Almería, Almería · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1451 díasBuenas noches, nos falta nuestro viaje a Tailandia. Sabéis de alguna agencia que recomendeis? Gracias
Creé un post
Hace 1471 díasBuenas tardes!! Me caso el 16-07 de éste año en la Virgen del mar. Sabéis si piden mínimo de centros, tema fotos, tema arroz, confeti etc.. Gracias!!!
Creé un post
Hace 1487 díasBuenas noches!!! Sabéis de alguien para contratar para cachimbas para el día de mi boda?
Creé un post
Hace 1516 díasPor fiiin encontré mis zapatos!!! No me lo creooo después de millones de vueltas 😍😍😍
Creé un post
Hace 1640 díasBuenas noches, nosotros tenemos claro que es Tailandia, ahora están dándonos presupuestos!!
Creé un post
Hace 1640 díasBuenas noches!! No encuentro zapato que se encaje con lo que buscooo!!! Donde habéis mirado o comprado??? Gracias
Creé un post
Hace 1722 díasBuenos días!! Alguien que se case el mismo día que yo? Yo soy en la virgen del mar!
Creé un post
Hace 1792 díasBuenas noches, sólo me falta de proveedor la floristería, habéis mirado ya por Almería precios?
Creé un post
Hace 1792 díasBuenas noches!!! Que tal estais? Cómo lleváis las cositas? En qué iglesia os casais, dónde es vuestra celebración?
Creé un post
Hace 1910 díasHola!!! Veo que somos del mismo día, en qué iglesia lo hacéis?
Creé un post
Hace 1910 díasBuenas noches, ésta es mi tercera y espero que última vez que cambio la fecha de la boda por trma Covid, habéis hecho lo mismo?