Zeberio, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas alguna no sabrá por casualidad donde hay una tienda de vestidos económicos de novia aparte de la tienda de Barakaldo? . Muchas gracias un saludo
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas alguna sabe una joyería que este en bizkaia y que tenga anillos de boda de oro blanco económicos? ?. Gracias un saludo
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas por fin he encontrado un restaurante k cumple todas mis expectativas, es muy bonito tiene discoteca el menu esya genial y de precio tambien super bien y la chica k nos atendio es majisima es restaurante es el Landatxueta.
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas sabeis k tal se come en el zortzico y en el club deportivo de bilbao este esta en alameda rekalde . Gracias
Creé un post
Hace 4104 díasHola muy buenas alguna sabe de algun restaurante que se coma bien k sea chulo k tenga discoteca y k no sea muy caro? En bizkaia gracias chicas
Creé un post
Hace 4107 díasMe caso en mayo del 2016 estamos mirando restaurantes y a la gran mayoria te dan las fotocopias del munu y ale ni 5 minutos de explicacion y para casa y eso me paso en el hotel Miramar y en otro k ahora mismo no me acuerdo del nombre. O llamas para...