Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novio Curioso
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
He votado una encuesta
Hace 1065 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola novias y novios! Un traje especial se merece estar colgado en una percha muy especial, ¿no creéis? 😏 Contadme: ¿Tendréis perchas personalizadas para vuestros outfits? ¡Vota y explícamelo en los...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola comu!!! Nosotros vamos a entrar con fiesta pagana a la entrada del banquete, lo único que quiero algo guay. Mi chico es vergonzoso entonces queremos algo que quede precioso en las fotos y que sea como la canción... fiesta total!!! Me encanta...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasPues eso, estamos pensando si contratar un grupo que toque en directo musica tradicional asturiana, pero no tengo muy claro donde lo pondria. En el coctel pienso que la gente esta hablando y quizas no hace mucho caso, pero durante de la fiesta pienso...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola novias y novios! ¿Ya sabéis qué tipo de ceremonia y estilo de decoración tendréis? Cada vez más parejas apuestan por celebraciones menos protocolarias y más informales dando rienda suelta a su imaginación y personalizando cada detalle de su...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola novios! Una vez hayáis decidido que formáis parte del team pajarita...¡Tendréis que decidir de qué estilo la queréis! 😏 ¿Pajarita lisa o estampada? ¿Qué opción prefieres? 😍 *** ¿Quieres personalizar tu look con accesorios chulos? Encuentra aquí...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hay muchas parejas que hace coincidir su fecha de boda con otra fecha especial para ellos ❤️ ¿Es ese vuestro caso? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Buenos días parejitas! Antes del día B tiene lugar un evento muy esperado, divertido e inolvidable: ¡la despedida de solter@! 😎 ¿Habéis pensado en cómo será la vuestra? ¿Sospecháis de algún plan? 😏 ¡Contadme en comentarios si preferís que sea...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasTeniendo en cuenta que se trata de una empresa pequeña de unas 25 personas, en la cual hay amigos que estan invitados a la boda, como lo gestionarias con el resto? No me parece correcto seleccionar y dejar directamente a gente fuera con la que...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Candy bar o recena para vuestra boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola parejas! ¿Sois amantes de cocina tradicional mexicana? ¡Apostad por un rincón al más puro estilo mexicano para vuestra boda! Pequeños bocados llenos de color y sabor, con una presentación elegante...