'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1994 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...
He votado una encuesta
Hace 1994 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
He votado una encuesta
Hace 2001 díasNovias 😊 Dicen que una mujer se viste por los pies, ¿no? ¡Vamos a ver si es cierto! Jejeje ¿Con qué sandalias te atreverías a casarte el día de la boda? ¿Las has escogido por el modelo o por el color? 😘😘
He votado una encuesta
Hace 2006 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Buenos días comu! Os traigo una pregunta muy rápida y sencilla para empezar el sábado con buen pie ☀️ Si tuvieras que elegir UNA de estas dos opciones, ¿cuál escogerías? ¡Vota y cuéntanos...