Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola bonita! Un buen maquillaje de novia te ayudará a sacarle provecho a tus facciones resaltándolas al máximo y hará que luzcas espectacular en tu gran día 😍 De estas 4 propuestas de maquillaje diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasEstoy indecisa, ¿zapato blanco de novia o toque de color?
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola, hola! Imagina que tienes una boda hoy mismo y solo puedes escoger uno de estos looks para ponerte 👗 ¿Cuál escogerías y por qué? ¡Os leooo! ❤️ 1) Imagen: Vestido de Fiesta de Alyce Paris - 27589 2)...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejas! Hoy vamos hablar de un tema que preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las sorpresas que...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya con qué regalitos originales sorprenderéis a los invitados? 😎 En el caso de que os falten ideas, ¡aquí tenéis 3 muy chulas! ¿Te animas a votar por tu favorita? ¿Kit de supervivencia, cerveza artesanal o...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola chicas! Ayer fui a la primera tienda para buscar el vestido y ya lo tengo encargado. El primero que me probé, después de probarme otros y estar entre 2. Pero el andar por la tienda e imaginarme fue lo que me convenció....A lo que iba, que me...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejas! Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...