Navalcarnero, Madrid · Desde Enero del 2015
Pues sobre mi que estoy ansiosa por casarme y estoy mirando ideas de decoración y detalles que pueda hacer yo misma espero que todo salga estupendamente
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3634 díasHola chic@s os escribo para contaros que ya me eh casado este pasado domingo y que ah sido el dia mas bello de toda mi vida la ceremonia fue super bonita la sección de fotos,el cóctel, el banquete y la discoteca fue todo a pedir de boca los invitados...
Creé un post
Hace 3652 díasHola chic@s ps justamente hoy estoy a 15 días de la boda ,no escribo para preguntar nada solo para compartir lo emocionada y feliz que estoy gracias a los encargados de la finca donde nos casaremos el proximo 15 de mayo, pues bien hasta hoy habia...
Creé un post
Hace 3972 díasHola Que ilusión nos casamos!!! Como van los preparativos yo aun no me decido por el sitio todos me parecen preciosos pero ya estamos visitando y comparando las opciones y vosotros que tal vais??
Creé un post
Hace 4018 díasEstoy indecida por que a mi novio le encanta la idea del estilo buffet pero yo nose hasta que punto sea buena y tampoco se si en cuanto a precios se refiere cual se más rentable... si alguna tiene alguna sugerencia porfavor ayudadme