Navalcarnero, Madrid · Desde Enero del 2015
Pues sobre mi que estoy ansiosa por casarme y estoy mirando ideas de decoración y detalles que pueda hacer yo misma espero que todo salga estupendamente
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Hola chic@s os escribo para contaros que ya me eh casado este pasado domingo y que ah sido el dia mas bello de toda mi vida la ceremonia fue super bonita la sección de fotos,el cóctel, el banquete y...
¡Holaaaa a tod@s!!! Despues de casi 8 meses felizmente casados me gustaría compartir con vosotras las fotos de nuestra preboda y nuestro video resumen de la boda. Resumen de la boda Click aquí ->...
Buenos días novias y novios!!! Toda boda tiene una fecha, un lugar... y una hora! ¿A qué hora te casas tú?
Hola a todos!!Estoy preocupada por la boda.. A ver la boda es el 28 de mayo y coincide con la champions... A mí no me gusta el fútbol.Y el caso es que a la hora que empieza el partido empieza la cena....
Hola chic@s!! El día 30 de Abril fue hasta ahora el día más bonito y especial de nuestras vidas. Tuvimos un tiempo expectacular y salió todo genial. Los invitados se sorprendieron de la cantidad de...
Hoy estaba pensando que me da mucha pena que una buena amiga mexicana no va a poder venir a nuestra boda... y ya pensando, pensando, me he acordado de lo que me gustaría que estuvieran mis abuelos y...
Hola a todas!! Una pregunta, soy una novata en este tema y se que cada uno tenemos nuestras peculiaridades pero por norma general cómo se reparten los gastos en una boda? Gracias!!!
Necesite para prepararla la ayuda de mi hermana y mi tía, tanto esfuerzo mereció la pena! Ahí van las fotos prometidas chic@s, para las que eligieron la misma temática igual les sirve de inspiración,...
Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola chic@s ps justamente hoy estoy a 15 días de la boda ,no escribo para preguntar nada solo para compartir lo emocionada y feliz que estoy gracias a los encargados de la finca donde nos casaremos el...
Madre miaa chicas nadie tiene pesadillas con la boda?¿ aiii que mal rato paso!!! tengo muchisimas pesadillas pero la de hoy ya es el acabose jajaj no solo no me da tiempo a arreglarme si no que ya ni...
Buenas! Tengo una duda y os quería preguntar a ver si me podéis ayudar. En unos meses vamos a decirles a varios amigos que sean nuestros...en caso de mi novia sus damas, y en mi caso mis "damos" (les...
Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...
¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...
Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....
¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...
Hola chicas!! Acabamos de llegar de una ruta por Italia increíble, os voy a contar mi experiencia por si alguna de vosotras está pensando en ir. Nuestra primera parada fué Roma, un lugar bohemio y...
X fin llegó mi gran día!!!!! Q se porte bn el tiempo!!!! q no paro d mirarlo y pone q llueve justo las horas críticas de ceremonia y cocktel... espero q varíe ....
Buenos días bonit@s!!!! ¿Recuerdas ese día? ¿Dónde te pidió matrimonio?
Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...
Hola chicas. Pues como digo si pudiera volver a mayo del año pasado no hubiera organizado está boda, nos hubiéramos casado casi en secreto como íbamos a hacer y fin de lios. Llevo ya varias semanas en...