Gata De Gorgos, Alicante · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1381 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1384 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1384 díasBuenos días chicas! Escribo este post para las parejas que tengan dudas sobre su próximo viaje a Sri Lanka; nosotros volvimos el día lunes de nuestras vacaciones. Os pongo un poco en contexto para que decidais que hacer. Nosotros contratamos el viaje...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
Participé en el post de Miriam
Hace 1550 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1550 días
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1553 díasHe votado una encuesta
Hace 1554 díasHola chic@s!!! Para los que vais a Sri Lanka tengo una gran duda respecto al viaje de novios, el destino está decidido pero algunas agencias me mandan tour privado con chófer-guia y otras tour en grupo con guía también y no sé qué es mejor, si...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1700 díasHe votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1700 días¡Hola tortolitxs! ¿Os está gustando este juegazo sobre colores nupciales? 😏 En este caso, el protagonista es el lugar en el que guardaréis vuestras preciosas alianzas 😍 ¿Verde hierba o blanco puro? ¿Qué tono eliges para vuestro porta alianzas?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1700 días¡Bellas! Imaginad que mañana tenéis una boda y os toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Vota por tu opción favorita y pasa al siguiente post! 👇