Ir al contenido principal
Maite
Maite

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015

una princesita en apuros

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3173días 3hrs

Maite comentó en mi muro:

Hace 3393 días

Superado segundo fin de semana como prometida! mira que estaba preparada para cualquier reacción después del primer fin de semana... pues no me acostumbro no a las caras de asombro, sino a la incredulidad de mi familia! Yo pensaba que sería la más sorprendida, es cierto que no tenía ni idea de que me iban a pedir la mano, pero como buena princesita sabía que ese día podía llegar, (aunque no tan pronto...), pues bien, la reacción de mi familia cada día me llama más la atención. La última mi abuela paterna, que no dejó de preguntarme si todo lo que le decía era una broma... después de 11 años saliendo juntos, entiendo que sorprenda, pero con tanta pregunta pensé que la broma me la estaba gastando ella. Será que no soy susceptible de ser pretendida?

Maite comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Prepara para mi segundo fin de semana de preparativos!

Maite comentó en mi muro:

Hace 3398 días

El momento de la noticia... es cierto que aun se lo estoy diciendo a familiares y amigos, pero nunca sabes cuál es el momento ni cuál será la reacción de la otra persona. En mi caso hemos tenido de todo con la familia más directa. y Asi que no puedo dar muchos consejos!

Grupos generales

Inspiración