Ir al contenido principal
Romy
Novia Adicta Septiembre 2022 Pontevedra

Necesito ayuda!!!

Romy, el 13 de Julio de 2022 a las 11:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Responder
Estoy muy disgustada con un proveedor y no sé qué medidas tomar, el 24 de mayo encargue unos detalles para mí despedida de soltera que será a finales de este mes.
Un proveedor que antes me había respondido muy bien, pero no sé nada y hace unas tres semanas pregunté que tal hiba mi pedido y me contestaron que quedaba poco...
Llevo intentando ponernos en contacto desde hace una semana y primero que estaba listo y me lo enviaban el lunes, pero las cosas siguen igual...se acerca la fecha y yo después de haber pagado todo no tengo nada!!! Que puedo hacer...además es un proveedor que vosotros aconsejáis...😟😟😟😟

12 Respuestas

Última actividad por Bru, el 14 de Julio de 2022 a las 22:15
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ole! Cuanto me alegro 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Me alegra que finalmente hayas podido hablar con el proveedor y solucionarlo 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¿Qué otras cositas te quedan por ultimar?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas!!! Primero gracias a todas por contestar!! La verdad que me dio mucho ánimo... Ayer después de ponerme firme consegui solucionar, me enviaron todo ayer (parece ser) yo tengo el seguimiento como prueba 👏👏👏❤️
    Y la verdad que me pidieron perdón y que habían tenido un problema personal-familiar y por eso la tardanza...! En principio todo llega el viernes!!👏👏👏😘
    No le quiero dar más vueltas,lo importante es que ya me lo enviaron!! Tengo aún muchas cosas que preparar para el día B, y prefiero seguir disfrutandolo como hasta ahora, me queda mes y medio...Y empieza todo lo bonito...!! Os deseo lo mejor en vuestro día y mil gracias!!!😍😜
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    😓 jo que faena espero que se solucione! Lo que te dicen las chicas de hablar con las administradoras lo veo factible. Ya nos contarás
    • Responder
  • Lidia
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    + 1 a todo esto! Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Igual se han ido de vacaciones, y x eso no te contestan… como te dicen, pon una reseña en sus perfiles de internet, google, Facebook…
    Por otro lado, en la página no es q se recomiende, es q los proveedores pueden apuntarse, así que yo siempre recomiendo que busquéis antes en el foro …, y te diría q pongas el nombre de la empresa para que otras novias no tengan los mismos problemas que tú.
    Suerte y a ver si lo recibes a tiempo🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Vaya plan,a ver si te pueden ayudar desde aquí 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Podrías ponerte en contacto con alguna de las administradoras!
    Y dejarle una reseña en sus redes sociales!
    También podrías poner el nombre para que otras personas que tengan pensado contratarle vayan con cuidado!
    • Responder
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😓😓😓😓😓
    De verdad que no se qué hacer!!!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar

Yo estoy igual con un proveedor la verdad que es una m***** cuando pasa algo así

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    Puede que hablemos del mismo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración