San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3540 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3544 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nieves
Hace 3544 días
Participé en el post de Lumi
Hace 3632 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3641 días¿Sabéis de algún sitio en Cádiz capital para ver trajes para madre de la novia? Mañana voy a ir con ella y conocemos solo dos sitios y a lo mejor vosotras me podéis recomendar alguno más. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3641 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marisa
Hace 3641 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3723 días
Participé en el post de Laura
Hace 3723 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3743 días
Participé en el post de Analora
Hace 3751 días
Participé en el post de Eva
Hace 3754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3783 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 3783 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3786 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.