Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 6hrs
Nieves
Mi corona de flores diy
Nieves, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:43

Me he hecho una corona de flores preservadas para usarla en las fotos y video de preboda. Es la primera vez que hago una tengo la sensaciom de que se ve un poquito el metal... pero no creo que en las...

Bertha, lunes 5-Sep-16 40
Lumi
Fotos alcázar jerez
Lumi, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:15

Buenas! Que tal? Alguien sabe donde se piden los permisos para hacernos las fotos en el Alcázar de Jerez y cuánto sale?? graciassss

Rosa, viernes 20-May-16 6
Nerea
Traje para madre de la novia
Nerea, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:24

¿Sabéis de algún sitio en Cádiz capital para ver trajes para madre de la novia? Mañana voy a ir con ella y conocemos solo dos sitios y a lo mejor vosotras me podéis recomendar alguno más. Muchas...

Nerea, miércoles 11-May-16 5
M
Cinturón de pedrería
Marisa, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:13

Holaaa, me gustaría saber si alguna conoce alguna tienda, merecería o algo así por Cádiz o alrededores donden vendan pasamanerías de fantasía con pedrería y eso, es que quiero ponerle un cinturón...

Cristina, miércoles 14-Jun-17 22
Jessica
Boda en la iglesia mayor de san fernando
Jessica, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:57

Hola a tod@s. Me caso el 20 de agosto de este año en la iglesia Mayor de San Fernando. Cuando me dieron la hora en la iglesia, pude ver que hay dos bodas más ese día. ¿Hay alguien que también se case...

Jessica, jueves 18-Feb-16 4
Laura
Zapatosssssss
Laura, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:04

Holaaa!!! Me caso en junio y tengo un dilema con los zapatos!!!! Alguien sabe de algún sitio por Cadiz que los hagan a medida??? No quiero taconazo ni taconcito pequeño de señora....

Sara, viernes 19-Feb-16 6
Patricia
Vivo en madrid, pero lo celebro en cádiz (ayuda por favor)
Patricia, El 27 de Enero de 2016 a las 11:36

Buenos días a tod@s!!! Me llamo Patry y me caso el 29 de julio del 2017. Ya tenemos el día porque queríamos que la ceremonia fuera en una iglesia de San Fernando (Cádiz) y por eso hacerlo con tiempo....

Patricia, miércoles 3-Feb-16 35
Analora
Tutorial letras gigantes cartón
Analora, El 21 de Enero de 2016 a las 16:06

Hola chicas. Os dejo mi tutorial de las letras gigantes de cartón que hemos hecho para nuestra boda. Primero imprimimos la letra que nos guste en un DIN A4, medimos la letra y multiplicamos estas...

Sara, lunes 8-Mar-21 154 26
E
Restaurante azahar costa novias 2016
Eva, El 2 de Junio de 2015 a las 10:50

Hola! Por aqui un grupo para los que nos casamos en 2016 y lo celebramos en el mismo restaurante, Azahar Costa. No he visto chica mas agradable que Ana Mari, jejeje que paciencia tiene!! Espero poder...

Lali, miércoles 14-Sep-16 153
Nerea
Pulsera de azahar
Nerea, El 17 de diciembre de 2015 a las 13:18

Hola Chicas!! Estoy buscando como loca las pulseras de azahar que se llevaban antiguamente. He visto algunas paginas de internet que las tienen pero me gustaria verlas. Sabeis algun sitio de Cádiz...

Laura, viernes 9-Sep-16 21
L
Ayuda peluquería y maquillaje san fernando
Laura , El 17 de diciembre de 2011 a las 19:44

Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.

Paloma, miércoles 29-Abr-20 51
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
V
Nombre tienda detalle boda en 3caminos
Veronica, El 6 de diciembre de 2015 a las 15:29

Buenas!!alguien sabe el nombre de la naves o tiendas q hay en tres caminos sobre detallitos de boda y que tipo de cosas hay si son económicas y merece la pena.si me contara¡s vuestra experiencia os lo...

Nerea, martes 8-Dic-15 2
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
S
Que regalar a los padres???
Sofia, El 6 de diciembre de 2015 a las 22:12

Holaaa. Necesitaba ideas para regalar a mis ppadres y mis suegros el dia de la boda despues del banquete. Antes de la liga y tal. A ellas pensé en un ramo de flores, pero para ellos...nose. por que un...

Noelia, lunes 7-Dic-15 10
M°Carmen
Vestidos de novias economicos!
M°Carmen, El 3 de diciembre de 2015 a las 19:24

Hola a tod@s!!! Me encantaría encontrar mi vestido de novia y que no supere los 600EUR!!soy de un pueblicito de cadiz... Alguien conoce alguna tienda en cadiz y alrededores o sevilla con estas...

Cristina, sábado 5-Dic-15 18
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
Angela
Letras xxl de carton
Angela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:34

Bueno después de estar 2 semanitas ya me queda nada para terminarlas. Por menos de 10 euros ya las tengo casi. Solo falta terminar la & y pintarlas. Ke tal me estas quedando??? Opiniones porfa

Mamen, martes 15-Mar-16 78
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Isabel
Novios que nos casamos el 16/07/2016 en san fernando
Isabel, El 9 de Abril de 2015 a las 09:20

Hola chicas alguien se casa el 16 de julio del 2016 en san fernando?

Alicia, miércoles 16-Dic-15 26
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Anabel
Azahar costa
Anabel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Buenas!! Queremos saber si alguien ha ido a una boda en azahar costa o si alguien de ustedes lo celebró allí. Gracias

Rosasycalas, martes 1-Dic-15 15
Nerea
Tinta para árbol de huella
Nerea, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Hola chic@s. Alguien ha hecho el árbol de huellas? He comprado por aliexpress un par de cajitas de tinta que traen 4 colores que va del mas claro al mas fuerte para mi árbol de huella, pero no se si...

Maria, miércoles 18-Nov-15 10

Grupos generales

Inspiración