Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
Estoy tratando de organizar una boda hispano-venezolana junto a mi novio español #SendHelp
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maga
Hace 1437 días
Subí una foto en el post de Maga
Hace 1482 días
¡Hola! Creo este post sólo para dejarles inspiración a las que quieran hacer ustedes mismas sus invitaciones. Yo busqué muchas ideas en Pinterest y al final terminó siendo una mezcla de todo lo que ví. El diseño de la invitación me lo hizo mi mejor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1487 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1487 días¡Hola! Creo este post sólo para dejarles inspiración a las que quieran hacer ustedes mismas sus invitaciones. Yo busqué muchas ideas en Pinterest y al final terminó siendo una mezcla de todo lo que ví. El diseño de la invitación me lo hizo mi mejor...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
Participé en el post de Ariana
Hace 1504 días
Participé en el post de ELISABET
Hace 1507 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHola a todxs 🤗 Hoy quiero juntaros 2 encuestas del tipo decoración. Porque es una de las partes importantes del día B. Quiero empezar con una decoración floral. Os dejo varias a ver si os gusta alguna .Hay algunas más sencillas, y un poco mezcladas....
He votado una encuesta
Hace 1603 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola parejitas! A continuación os mostramos 2 banquetes de novi@s del portal 😛 ¿Con cuál os quedaríais y por qué motivo? ¡Decidid! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola preciosa Comunidad! En una boda es importante el amor, estar bien rodeado y pasarlo muy bien. Pero seamos sinceros, también importa la estética y cómo luzcan cada una de las cosas que hemos preparado. Hay parejas que le dan más importancia a lo...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola novios y novias! Todxs sabemos que el día de la boda se escuchará... ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! (Y más de una vez, jajajaja) ¿Crees que pasarás vergüenza o todo lo contrario? 🙈 ...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡¡Buenas tardes!!☺️ Estamos empezando a organizar las mesas (que no es poco jeje 😅) y nos planteamos si poner mesa de niños o no… ¿Preferirán los padres comer con ellos? Gracias 🥰