Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
Estoy tratando de organizar una boda hispano-venezolana junto a mi novio español #SendHelp
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
¡Hola! Creo este post sólo para dejarles inspiración a las que quieran hacer ustedes mismas sus invitaciones. Yo busqué muchas ideas en Pinterest y al final terminó siendo una mezcla de todo lo que...
No si se aquí en españa se suele hacer esta idea. Sino las comparto. Del país del que yo vengo (Venezuela) en los matrimonios después de la comida a la hora de empezar el dj se le llmaa hora loca....
BUENOS DIAS, estos días estoy muy activa, se nota la que empezamos la cuenta atrás, PERO con esto de la guerra, el miedo a las subidas de precios......en fin AL FINAL repercutira la gente que puede ir...
¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Estoy en la búsqueda de un catering mixto hispanovenezolano en Madrid. Hasta ahora sólo he conseguido catering 100% venezolano o 100% hispano. Espero puedan ayudarme .
Hola chicas! Quería escribir este post para ver qué pensáis y también desahogarme un poco. Mi pareja y yo habíamos decidido casarnos en noviembre de 2022 en España (yo soy española y él alemán),...