Herencia, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Soy nerviosa,llorona,reservada,cariñosa,romantica y detallista.
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3631 días
Pues si por fín llegó mi día,bueno nuestro día,la última noche la hemos dormido junto,ayer fue un día muy largo y emotivo,y más que nunca nos necesitábamos.Hoy estoy nerviosa tengo el corazón k se me sale del pecho,y un nudo en el estómago,va a ser...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3633 días
Buenas chicas! El otro día me hablaron de las uñas permanentes, q duraban 3 semanas, en verdad duran tanto? Cuánto suelen costar? Estoy pensando hacermelas para ese día y así me dura para la luna de miel
Hace 3678 días
Una gran amiga me ha hecho un gran regalo,me he emocionado al recibirlo,quería compartirlo con todas vosotras,por si alguna aun duda en donde llevar las alianzas y las arras.
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3708 días
alguien sabría decirme marcas de zapatos comodos?? tengo problemas en los pies y necesito que sean muy comodos gracias!!!
Hace 3708 días
Hace 3745 días
Porfa,Necesito vuestra opinión que zapato os gusta mas para el día b,no se por cuál decidirme
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3785 días
Buenas!!!! Tal y como pongo en el título.... Tenéis ya vuestras Arras??? Que vais a usar?? Yo lo unico que tenía claro es que no serían las tipicas monedas que vas y compras en una joyería...sin ningún tipo de significado... Tampoco quería que me las...