Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Herencia, Ciudad Real · Desde Enero del 2015

Soy nerviosa,llorona,reservada,cariñosa,romantica y detallista.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2898días 2hrs
Joana
Luna de miel
Joana, El 19 de Agosto de 2018 a las 16:38

Hola a tod@s! Quería preguntaros, ¿Vosotros os vais a ir de luna de miel inmediatamente después de casaros? (Me refiero a uno o dos días después) o vais a tardar un poco más, uno o dos meses más tarde...

Eneri, jueves 23-Ago-18 121
L
Q hartita estoy!!!!
Lidia, El 18 de Mayo de 2017 a las 03:16

Pues si....tal cual pone el titulo del debate....estoy ya un poco harta....No se si es lo normal o es que esto solo me pasa a mi.Estamos a 4 meses de nuestras boda y la familia de mi novio nos esta...

Fernandez, jueves 18-May-17 60
Patricia
Riviera maya o italia!!!
Patricia, El 2 de Mayo de 2017 a las 13:12

Buenas chicas!! Pues a 5 meses de la boda seguimos sin tener destino de luna de miel.... Al final los abuelos no pueden quedarse con nuestra pequeña que tendrá unos 11 meses y se viene con nosotros,...

Mercedes, martes 2-May-17 6
Tatiana
Uñas naturales o de porcelana!?😋
Tatiana, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:34

Buenos días! Mi duda es : que preferís vosotras? Uñas de porcelana o normales (?)La cosa es que yo ... me las mordía y tengo miedo de por los nervios recaer jeje pero de momento no lo he hecho ... que...

A..., jueves 30-Mar-17 30
Cristina
Como fue vuestra despedida de soltera?
Cristina, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola!!Ya hacia tiempo que no me conectaba por aqui,estoy super liada con los preparativos jejeje.Pero estoy un poco...nose como lo diria encorajada tal vez a cuenta de mi despedida de soltera,porque...

Cristina, viernes 5-Ago-16 22
Mercedes
Florencia y roma
Mercedes, El 24 de Julio de 2016 a las 22:53

Después de dos meses por fin tengo destino para la luna de miel, 3 días en Florencia y 4 en Roma. Vamos por libre la primera semana de agosto,me gustaría si alguien que haiga estado me dijera que es...

Mercedes, miércoles 27-Jul-16 10
Mercedes
Por fín
Mercedes, El 21 de Mayo de 2016 a las 08:50

Pues si por fín llegó mi día,bueno nuestro día,la última noche la hemos dormido junto,ayer fue un día muy largo y emotivo,y más que nunca nos necesitábamos.Hoy estoy nerviosa tengo el corazón k se me...

Danely, lunes 23-May-16 24
Mercedes
A tres días
Mercedes, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:22

Pues si,estoy a tres días de mi boda,y no puedo dormir bien y lo que logró lo paso teniendo pesadillas,que si llegó antes que el novio,k no hay Banco en la Iglesia,estoy tan nerviosa que no logró...

Pili, jueves 19-May-16 24
Natalia
Uñas permanentes
Natalia, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:12

Buenas chicas! El otro día me hablaron de las uñas permanentes, q duraban 3 semanas, en verdad duran tanto? Cuánto suelen costar? Estoy pensando hacermelas para ese día y así me dura para la luna de...

Amaia, viernes 20-May-16 34
Mercedes
Música en la boda
Mercedes, El 26 de Abril de 2016 a las 11:51

Hace un mes la música que tenía contratada me dio la mala noticia de que por motivos de salud no podían cumplir,me desilusionel un monton,pero bueno,volvi a buscar y Por fin ya tengo música para la...

Cristina, jueves 28-Abr-16 9
Anna
Vestidos con mucho escote: ¿A favor o en contra?
Anna, El 12 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola reinas!!! Hay diferentes tipos de escote para novias. Unos más sensuales y que enseñan más, y otros más tapaditos. ¿Qué te parecen las novias que se atreven con vestidos con mucho escote? ¿Estás...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 52
Mercedes
Un regalo muy bonito
Mercedes, El 4 de Abril de 2016 a las 18:07

Una gran amiga me ha hecho un gran regalo,me he emocionado al recibirlo,quería compartirlo con todas vosotras,por si alguna aun duda en donde llevar las alianzas y las arras.

Criscs, domingo 10-Abr-16 18
Paula
Ya tengo zapatos!!!
Paula, El 2 de Abril de 2016 a las 20:58

Por fin OS puedo contar que tengo zapatos!!! Ha sido difisilísimo porque tenía claro que no los quería blancos. En un principio los buscaba violetas pero vi estos y me enamoré, y son comodísimos! Que...

Paqui, lunes 4-Abr-16 41
P
Mis alfileres diy
Paloma, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:08

Aún me faltan unas cuantas alfileres por hacer pero no puedo esperar a que alguien las vea. Me estan costando una barbaridad hacerlas pero espero que el esfuerzo valga la pena y les gusten a las...

Veronica, lunes 4-Abr-16 34
Lucía
Regalo para una amiga q va a ser mamá
Lucía, El 18 de Marzo de 2016 a las 19:14

Hola chicas . Necesito ayuda, tengo una amiga q va a ser mamá y quiero darle un detalle y no se que . Tenéis alguna idea??

Carolina, sábado 19-Mar-16 18
Cristina
Regalo madres
Cristina, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:40

Hola no se que podemos regalarle a nuestras madres , me gustaría que fuera algo especial y q sea igual para las dos,alguna idea?

Cristina, jueves 17-Mar-16 16
M
Ramos de novias : las calas
Magally, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:27

Muy buenas tardes a toda la comunidad, los ramos de novia son algo espectacular en nuestro gran día y sin duda alguna nos supone siempre un dilema de que flores llevar, ya sabemos que depende de la...

Magally, martes 29-Mar-16 85 1
Mercedes
Sin música!!!
Mercedes, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:39

Buenas,necesito contarlo.A dos meses de la boda el coro que tenía contratado por motivos personales ya no puede hacerlo,ya tenía un precio cerrado,y ahora estoy otra vez buscando,a mi me gusta ver...

Noelia, domingo 13-Mar-16 11
L
Ya tengo zapatos !!!!
Lydia, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:03

Por fin he encontrado mis zapatos !! No encontraba ninguno en este tono !! Y por fin lo encontre y fui rauda y veloz a la tienda y ya solo quedaba uno de mi numero y eso que son de nueva temporada !!!...

Toñi, jueves 10-Mar-16 30
Mercedes
Mis zapatos !!!!!!
Mercedes, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:50

Ya tengo elegidos mis zapatos para mi gran día,k os parece

Mercedes, domingo 6-Mar-16 33
Lourdes
Traje novio
Lourdes, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:49

Muy buenas comunidad!! Alguna vais a ir acompañar a con vuestro futuro marido a comprar traje de la boda? O chicos OS va acompañar vuestra futura mujer? Mi chico quiere que vaya yo con el, ya que es...

MªAngeles, sábado 26-Mar-16 102
Marilo
Zapatos comodos
Marilo, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:09

Alguien sabría decirme marcas de zapatos comodos?? tengo problemas en los pies y necesito que sean muy comodos gracias!!!

Marilo, sábado 5-Mar-16 27
Desiree
Madrinas novios padrinos novias
Desiree, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:03

Hola buenos dias, quisiera poner de madrina a mi mama pq mi mama nunca va a poder serlo, y mi suegro no tiene niñas entonces queremos que sea el padrino. Todo el mundo me dice que no lo haga pero es...

Babieka, lunes 21-Mar-16 63
V
Sí o no a decir "luna de miel " en la agencia de viajes
Vanesa, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:20

Hola!!!!! Alguna me puede decir si es cierto lo de que si dices que te vas de luna de miel en la agencia de viajes se encarece el precio???? O por el contrario hay que decirlo porque hay ofertas...

R & T, martes 1-Mar-16 36
Mercedes
Prueba de menú
Mercedes, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:04

Ya hemos hecho la prueba de menú en los salones Mabel de Alcázar de san Juan,aunque íbamos con nerviosos hemos salidos muy contentos,la presentación,la comida buenísima,el trato magnífico,ahora toca...

Alexandra, lunes 29-Feb-16 16

Grupos generales

Inspiración