Granada, Granada · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 990 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3841 días
Hola chicas, me podei decir donde habeis comprado o habeis visto los cartelitos que llevan los pajes de aqui viene la novia o aqui llega tu chica...es que los he visto, pero en ingles y mucha gente sobre todo mayor pues no se entera y...que estamos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3863 días
Hola chicas!Se me ha metido entre ceja y ceja hacer un bastidor porta alianzas! Soy mañosa para esto del DIY y algo se de costura y ganchillo pero nunca he hecho esto de los bastidores!Alguna puede indicarme los utensilios básicos que tengo que...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3960 días
Hace 3977 días
Estas son mis copas para el brindis, la d los novios personalizadas y para mis padres y suegros con sus nombres y fecha d mi boda grabada.
Hace 3983 días
Se los daré el día d mi boda y estoy segura d k se van a emocionar!
Hace 3996 días
Estos son mis cartelitos, los llevará mi sobrino d 8 años. . M encantan!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4000 días
Buenas chicas alguna me podíais decir como imprimir las mariposas marca sitios de aliexpres
Hace 4004 días
Xicas m caso el 16/7/16...y ya se cual va a ser mi vestido..lo vi x internet y m enamoré de el. ..y cuando fui a probarmelo m gustó aun más. ..es totalmente mi estilo, lo k siempre h querido. ..k os parece?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4004 días
Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate de sellos. Decidí entonces encargarselos a Lidia,...