Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca

Sellos personalizados new vintage

Alicia, el 27 de Febrero de 2015 a las 16:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 60
Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate de sellos.
Decidí entonces encargarselos a Lidia, la chica q los hace en New Vintage, y hoy x fin m han llehado x correo, son perfectos y Lidia te asesora y te manda fotos de todos los diseños q ella va haciendo, capta a la perfeccion lo q quieres y responde a todos los mensajes rapidamente....asi q recomendable 100x100!

60 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 19 de Mayo de 2015 a las 18:59
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien sigo esperando a q me digan algo...muy mal la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia ha sido totalmente negativa. Llevo esperando su respuesta un mes y no me han escrito ni para decirme que me atenderán en x días o semanas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo el mio y estoy encantadisima!!!! Queda fenomenal

    Sellos personalizados new vintage - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, os enseño el mío.

    Quería una libélula porque tiene mucho significado para nosotros, así que le propuse este modelo con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día.

    Mi sello New Vintage

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os escribo para deciros que he recibido mi sello en perfectas condiciones y que es precioso!!! Estoy encantada con el!!! Ha habido problemas con huelgas de correo y por eso se deben estar retrasando los pedidos de new vintage. En el mío se especifica que fue enviado el día 5 de mayo y me llego hoy. Besitos y ahora a disfrutarlos.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa a parte de darte las gracias por la info sobre los sellos me gustaria saber dnd podria conseguir esas iniciales que tienes!!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo estoy esperandolo...en esta semana o la q entra espero tenerlo ya! Me ha encantado los bocetos que nos mandó. ..asi q tb lo recomiendo! Que tipo de tinta habeis comprado para el sello? En una papeleria?? Saludos
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales!!! El nuestro tb es de ahi
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias! Estoy muy contenta! Kdan super bien!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2015 Girona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q están muy bonitos felicidades
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son mis sellitos

    Sellos personalizados new vintage - 1

    Sellos personalizados new vintage - 2
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2016 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned fotitossss para verlos
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo lo encargué a New vintage, m contestó al día siguiente de escribirle y el sello m tardó casi un mes...pero como no estaba muy convencida del resultado, escribí a mi mundo de sellos, sin muxa esperanza de respuesta xq todas las chicas decían k no contestaba, pero mi sorpresa fue k acababa de escribirle el mensaje y m contesto al minuto. ..en una semana tenía mi sello y super contenta! Enma es encantadora. .la recomiendo totalmente!
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo Hascotkids!!!! Tienen varios diseños y os hacen los vuestros si queréis x 16€ y en 2 días lo tenía en casa. Realmente efectivos!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    A mí me llegó hoy el sello, aunque es cierto que le tuve que insistir bastante. Yo no creo que sea un engaño, por lo que dicen otras usuarias hasta hace poco funcionaba bien. Más bien me da la impresión de que se vio desbordada por los pedidos y no sabe cómo hacerle frente, lo que es una pena, porque aclarando desde el principio que el sello tarda (más de un mes) en llegar se ahorraba la mala prensa. Aún así es muy económico y el sello tal como yo esperaba.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi m tardo un mes y x fin lo recibimos ayer, y encantados!! Calidad -precio genial pero si la chica se ha desbordado... En Facebook si k ha dado explicaciones de q no podía atender nuevos pedidos. Si lo coges con tiempo no hay problema.... Y hay muy buenas opiniones sobre ella. Un saludo chicas!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un engaño, porque varias estais en la misma situación. A lo mejor al principio funcionaba, pero visto lo visto no le pediré nada

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha contestado. Le escribi un email con todos los sellos que me habían gustado para que me diese informacion, pero na de na
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nonme contesta a los mensajes
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo. Le hice el ingreso y hace 3 semanas que me dijo que lo había enviado... La he escrito mensajes privados y nada, cuando la escrito en el general me dice que lo esta mirando y que esta funcionando correos muy mal. Puede que todo sea problema de correos pero.... Snif quiero mi sello ya!! A alguien le ha llegado ya? Cuanto tiempo le ha tardado?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piues yo escribí un mensaje por face a new vintage y todavia no he tenido respuesta...que mal!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he intentado ponerme en contacto con mi mundo de sellos y nada, así que estoy esperando respuesta ahora de new vintage
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arinse!

    Quería saber si finalmente te llegó el sello y cuánto tardó. Yo encargué uno que no es personalizado el 11 de abril, hace ahora un mes, y no me llegó. Cada vez que le escribo para preguntarle si ya lo ha enviado o por qué medio (correos, mensajero...) para estar pendiente, es muy amable pero me da respuestas vagas, la última "no creo que tarde en llegarte", que no me parece muy seria, la verdad... Ahora intenté entrar en la página para volver a leer las condiciones del envío y está "en construcción", no sé qué pensar...

    El sello ha sido barato, pero si llega más tarde de mi boda no me va a servir de mucho... Smiley sad

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro k estes ran contenta xon tus sellos, pero faltan fotos, no? Para hacernos una idea de como trabaja la chica
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me he quedado con ganas de ver vuestros sellos!! Nos ponéis las fotos?

    • Responder
  • Arinse
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Arinse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes cuánto te tarso a ti el sello? Yo lo encargué el 17 de marzo y aun no me ha llegado.... me dice que hay muchi trabajo y que pronto lo mandaba.... pero me parece ya demasiado.....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas. Ya he contactado con ella por mail. Sabeis si tarda mucho en contestar???
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguí vuestros consejos y la verdad es que el sello está genial. Si tengo que poner un pero, y es que cometí un error al hacer el pedido, segundos más tarde mandé un mensaje a través de la web para intentar corregirlo y no conseguí que nunca me contestara, por lo que recibí el pedido erróneo sin tener posibilidad alguna de hablar con ella Smiley sad

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he contactado con ella sin problema a traves de los mensajes privados en su facebook: New Vintage L&V, pero tambien tengo su correo por si lo prefieres: ************@*******.*** Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien puede poner aquí el número o correo electrónico de contacto? Su web no funciona...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien os recomiendo a esta chica acabo de recibir mi sello y perfecto! Ademas me ha contestado siempre cuando le he preguntado algo y es un amor! Tambien me puse en contacto con mi mundo de sellos y con sellos personalizados en febrero y a dia de hoy no me han dicho ni mu...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace dos días me llegó mi sello de New Vintage y...¡¡¡ NOS ENCANTA !!!

    Le dije la idea que teníamos y ella me hizo unos bocetos y elegimos el que más nos gustó, y triunfa cuando lo enseñamos.

    Lidia es súper maja y atenta, te contesta súper rápido, muy educada y cercana.

    100% recomendable, cuando pase la foto al ordena os lo enseño.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración