Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Criiss
Hace 1800 díasHe votado una encuesta
Hace 1800 días¡Buenos días! Siempre pensamos en la ropa interior de la novia, pero el novio también debe cuidar esos detalles 😉 Así pues contadme: ¿De qué color será vuestra ropa interior el día B?
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1845 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola comuuuu! SPOILER: ¡Con este post os va a caer alguna lagrimilla! Y es que mirad qué nota tan emotiva encontró un novio junto al prendido 👇 ¿Os ha encantado tanto como a mi? 🥰️
Participé en el post de Virginia
Hace 1845 díasParticipé en el post de Eibarneska
Hace 1877 días
Participé en el post de María
Hace 1879 díasParticipé en el post de Cris
Hace 1879 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1880 díasHola, espero que esta vez sí, el 5 de junio nos casamos ¡