Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕

Sheila, el 16 de Enero de 2022 a las 15:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 276
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio.💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 1
Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional.
La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de formar nuestra familia, y nos hicimos pareja de hecho (que no sirve para nada) y un día me despertó con un beso y me había escrito en la mano ¿Te quedas conmigo? y supe que este viaje sería muy entretenido🥰💕

Pero bueno, al lío que me lío 😅
A veces es un viaje programado por la pareja💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 2
Otras en una excursión al campo💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 3
O en la playa al anochecer💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 4
Incluso en esa cena romántica cuando llega el postre💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 5
O en un cumpleaños o un aniversario de noviazgo💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 6
Quizás practicando algún deporte juntos💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 7
O alguna por aquí que se arriesgó y tomó las riendas... 💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 8
💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 9
Y las divertidas, ésas si que son un punto😝💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 10
A veces con un buen desayuno en la cama como nosotros😍💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 11
Sean como fueren,creo que todas son preciosas y muy personales, incluso cuándo dos almas gemelas simplemente acuerdan sellar su amor celebrando una boda, sin pedidas, sin anillos pero con pasión. 💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 12

Y la vuestra, ¿cómo fue? ¿quién se lo curro? Os leo en comentarios porque me apetece saber un poquito más de vosotrxs 🥰💕

276 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 4 de Abril de 2024 a las 17:32
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad que fue precioso!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hice la pedida a mi prometida este pasado 11 de marzo, hacíamos un mes más en los 5 años que llevamos juntas. Vivimos en Sevilla (ella es gallega, yo soy sevillana) y fuimos a comer cosas ricas como si de un día de cita más se tratase, celebrando nuestro "mesaniversario". Me llevé la polaroid que tengo y le pedí que paseásemos para disfrutar el día juntas. Iba engañadísima jaja.

    Cuando nos encontramos en la Plaza de España delante de todo el mundo hinqué la rodilla al lado de la fuente y le pedí matrimonio. ¡La foto de mi avatar es de ese día! Es increíble que la que cogió la llorera fuera yo y no fui capaz de articular ni media palabra al estar arrodillada Smiley xd me puse tan roja y nerviosa que articulé vagamante el "quieres casarte conmigo?" mientras lloraba y sonreía. Fue inolvidable. Ella se quedó tan tensa que luego le dolía la mandíbula... más adelante ya me dijo que le gustó mucho.

    Cuando ya medianamente me calmé le dije que en realidad tenía algo preparado para decirle y, llorando entre lágrimas de felicidad (yo) se lo dije todo. ¡Y así vamos! Smiley ring

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla!! ojalá haberlo podido hacer así... felicidades!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en nuestro restaurante favorito con vistas al mar al atardecer,sacó el anillo y me lo pidió
    • Responder
  • Miguel
    Novio Principiante Julio 2025 Córdoba
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en la boda de una amiga de mi pareja, con la canción La Carta de Carlos Rivera. Tuve suerte porque se me ocurrió que podría ser en un buen sitio y en un buen momento tres semanas antes de esa boda... Pero tuve suerte 🤞🏼


    Esa semana la pasé muy mal con los nervios, pero en cuanto llega el momento te olvidas de todo el mundo de alrededor.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me llevo a comer al japonés y luego a ver el musical de Aladin, al llegar a casa me puso un video que me habia hecho con una canción de una película que nos encanta e imagenes de cosas que nos unen y entonces me lo pidió 🥰💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 13

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, no fue una pedida como tal…. Habíamos tenido esa conversación varias veces en los últimos años y mi chico nunca estaba por la labor. En nuestro último aniversario él sacó el tema y yo di mejores argumentos que las otras veces 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue el 14 de agosto en Paris. Este verano íbamos de vacaciones a Asturias pues me encanta el norte de España y antes de salir de viaje me dijo: coge más ropa que vamos a estar más días de vacaciones de los que piensas. Dos días antes de salir del hotel de Oviedo me dio una cajita y dentro había una torre Eiffel pequeña y una nota donde ponía si me atrevía a comenzar una aventura con el. Así que el primer día que aparecimos en Paris por sorpresa subimos a lo torre Eiffel, yo lo veía súper nervioso y no paraba de preguntarle que le pasaba y cuando estábamos arriba del todo lo veo que se arrodilla y saca el anillo. Estábamos tan emocionados que no se dio ni cuenta que le dije que si jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedida como tal no hemos tenido porque mi futuro marido tiene 0 de romántico. Simplemente lo teníamos hablado y un día lo hablamos en serio en casa poco antes de morir mi abuela (mis abuelos maternos se murieron en 4 meses los dos) y aquí estamos a poco más de 4 meses de nuestro gran día 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 14
    El 10 de septiembre del 2023 Fue un día súper especial todo lo planeo el, con mi cuñado y su mujer, entre los tres me hicieron el lío para llegar a donde estábamos, ronda me parecía un sitio súper especial y bonito, me dijo: arréglate que nos vamos y así fue, hasta que no llegamos no me dijeron donde íbamos, me quedé pillada en el momento que lo vi arrodillado ante mi, no sabía si ponerme a llorar o reír, me salió una risa muy tonta de los nervios y de la felicidad que tenía, el momento fue súper especial pero más especial fue el poder haber compartido ese momento tan único con los que van a ser nuestros best man, y best woman,
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 15
    La mía fue el día de mi cumpleaños, organizamos una fiesta con su familia (ya que la mía vive en España, nosotros vivimos en UK) y amigos, y justo cuando terminé de soplar las velas, me di la vuelta y él estaba con la rodilla en el suelo, me quedé tan sorprendida que mi pareja me repitió un par de veces, si, si! Di que si Jajaja. Tuvo el detalle de hacerle videollamada a mis padres, así que ellos pudieron verlo también 🥰
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos prometimos en Chichen Itza, estábamos por el yacimiento haciendo fotos y en un momento él se agachó a atarse el zapato y me dijo "toma, sujétame esto" y alargué la mano sin mirar y era el anillo... evidentemente dije sí hehehehehehe

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no tuvimos 😂😂
    Ya habíamos hablado que queríamos casarnos, solo faltaba dar el paso y comprar el anillo de pedida, y así lo hicimos… fuimos juntos es mas 🤭🤭
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, ese día lo vi más nervioso de lo normal pero no le di demasiada importancia, celebraba con mis amig@s pero luego la noche lo iba a celebrar con mis padres y mis abuelos pero al final vinieron mis amig@s también a cenar y soplar las velitas, nada más terminar de soplar lo veo a él a mi lado agachado y delante de todos me dijo Cariño te quieres casar conmigo? Y mi cara de en shock que no me lo creía fue muy emotivo, todos emocionados y que felicidad tenía, nunca olvidaré el día de mi cumpleaños, el mes que viene hará 1 año de pedida 😊
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahora mismo lo q más me perturba es el sitio q a todos lo veo peros....


    Hemos visto uno q parece q cuadra más o menos pero....
    La ceremonia civil no se donde hacerla por ejemplo 🤷
    Por lo demás todo casi cuadra bueno y nos dice q si ponemos un catering nos kita un precio de la hacienda...
    Entonces estamos venga a darle vueltas a ver q pasa.
    Gra
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sueñas??? Ualaaa jajajaja Ami me a empezado a pasar y quedan ocho meses... no quiero imaginarme....y faltan muchsisisisisisiismas cosas... pero ya lo principal está ( creo) jsjsjsjsjs tu tranquila cualquier cosa escríbenos todas ayudaremos. Yo intento contestar a todo ya que a mí me han ayudado mucho tmben y de me hacía un mundo. Ánimo bonica
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros eso nos está parecido una tortura la verdad.


    Yo ya tengo hasta sueño con el sitio y le doy vuelta y vuelta.
    No kiero imaginarme lo demás jajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ánimo!!!! Es importante sentirte bien con el lugar que elijas es súper importante que os tomes el tiempo para decidir el lugar de vuestra boda!! Ánimos que el proceso es bonitooo
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo llevamos 12 haciendas y sitios visto sólo eeee jajajajaj


    Y aún no hemos encontrado nuestro sitio el 21 vamos a expo boda a ver q pasa.
    Y ya luego a partir de hay nos keremos poner más enserio con la boda a ir viendo más sitios y cerrando cosa.....
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En invierno también muy bonitoooooo , nosotros porque queremos aprovechar y tener las fotos para diciembre y meter alguna foto como de fondo en la invitación! Tengo mil dudas pero algo haremos , pero tengo ganas de que inque rodilla😊😊😊😊😊😊😭😭😭😭😭😭😱 igual en ese.momento me creo que me caso. Auque llevemos media organización
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues ya nos enseñaras foto.


    Yo estoy pensando hacer las fotos en primavera ya q me caso en diciembre o otra opción hacerla en invierno ya q voy con tiempo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso principios de junio 2024 y vamos ahora a finales octubre hacer. Reportajes preboda para cojer alguna foto y meterla en la invitación que daremos en diciembre 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 y aprovechar el otoño que es bonito los paisajes auque igual acabamos haciendo fotos delante el mar jajajaj
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo creo q si te lo dará para las foto si no te lo da ese día jajajajja
    Con cuanto tiempo antes te vas hacer la foto de la preboda ?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo voy a final de mes , y mañana voy ala peluqueria, al final de mes tenemos el reportaje preboda y espero tener el anillo pa las fotos... sino lo mato ajjajaaj epro daigual al final.. cuando menos lo esperemos
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues trakila q ya pasará.
    Yo se q el anillo lo trae de cabeza jajajaja
    Pero yo por si acaso este finde me voy a poner mis uñas bonita jajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaaj yo tmben estoy esperando y tenemos media boda organizada jajajajajja me dijo que tmben ya me lo daría en un momento especial
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue muy nosotros 😃
    Le di la turra hastabque conseguí salirme con la mía y aceptó casarse. Luego al final quise anillo xd. Lo elegí yo, pero no pensábamos realmente comprarlo... Yo no pensaba que me lo compraría. Al final me sorprendió en un viaje con mis padres tras pasarnos por joyerías. Me lo sacó diciendo " una anillo como esté" pegué un gritito y cuando me dí cuenta de lo que estaba frente a mí, decidí cogerlo y ponérmelo yo misma.
    Una historia con el anillo.... Dos veces lo hemos achicado! Ahora lo llevo y por ahora será también mi alianza.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 16
    En nuestro viaje a París aproveché el momento en el que la Torre Eiffel 🗼 se ilumina para pedírselo.


    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a un no me la a hecho.


    A puesto la fecha de la boda pero no me a dado el anillo por q dice q me lo kiere hacer bonito.
    Novia esperando ajjajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue el día que hicimos 5 años de novios 😊 la verdad que no me lo esperaba para nada, y eso que ya llevábamos tiempo hablándolo. Ese día fuimos a comer a un sitio que nos gusta muchísimo y al cine (plan sencillo y tranquilo, como más nos gusta) y por la noche, después de ir a casa y salir a dar un paseo con nuestra perra me dijo que tenía una sorpresa y nos fuimos a por unas pizzas y me llevó a un mirador dónde se ven las pistas del aeropuerto de Barajas y los aviones despegar y aterrizar. Al cabo de un rato se fue al coche a coger una sudadera porque "tenía frío" y me trajo un regalo... https://www.shopdisney.es/cuenta-atras-boda-up-disney-store-465043355294.html Un calendario de cuenta atrás para poner los días que faltan para nuestra boda de la película de Up, nuestra película favorita y de los personajes que más nos representan 🥰 se arrodilló y después de unas palabras preciosas me lo pidió 🤩👏🏻 a la semana siguiente me llevó a comprarme el anillo ya que quiso que lo eligiera yo y ya estamos planificando nuestra boda para noviembre del año que viene!!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 17

    Mi pedida fue conjunta sin hablarlo. Fue el 23 de abril de este año 2023, el 22 que era viernes me fui a una joyería donde conozco al dueño que es roquero, mi pareja es alérgico a la plata entonces cogió una esclava de acero y le grave love you y la fecha donde nos conocimos que es el 13.04.2021, solo lo sabia quien será nuestro padrino de bodas y mi cuñada que al mismo tiempo sabia que Manu también me lo iba a pedir. Nosotros vivimos juntos desde que llevamos 1 mes es arriesgado pero conoces a la otra persona totalmente.

    Tengo que decir que llevaba medio año dándole la lata por joyerías pero soy fan de la swaroski, en nuestro primer viaje fuimos a Austria y la swaroski es originaria de ese país me vio con una cara de dios mío me quedo aquí a vivir. Se le ocurrió ir a la Swaroski de la maquinista, solo os digo que se paso toda la tarde del jueves allí, me conto que le sacaban anillos pomposos hasta que le soltó a la vendedora quiero la linia mas top que tengas pero lo quiero elegante que chille pero no demasiado y sencillo, me dijo que cuando le saco el decimo anillo dijo ese es el que busco, es muy Nuria.

    El Sábado era sant jordi nos levantamos pos tomamos el cafe y me dijo vámonos a montblanc que es el sitio de sant jordi etc, Comimos y fuimos a una montaña donde se veía todo montblanc y bueno me adelante a los hechos le saque la caja de la esclava y le dije Manu quieres tomarte los cafés el resto de tu vida a mi lado (pongo en contexto cuando nos conocimos por Tinder me dijo que si quería café eran las 8.00 de la mañana de un martes 13 y bueno llegaba tarde al curro) entonces el se arrodillo y me soltó pos Nuria este año he tenido que matar el dragón con Nabal (es mi caballo) para forjar el anillo de compromiso con su sangre. (la llorera fue impresionante por parte de los dos).

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 18
    En mi caso fue en nuestro segundo aniversario de novios, al atardecer, con vistas al cráter Ramón, en Israel ❤️
    Me dijo que quería que nos hiciéramos fotos y en realidad estaba haciendo un video jeje.
    Estamos a 37 días del gran día ❤️😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración