Lleida, Lleida · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3508 díasMuy buenas a todos. Por fin ya casados!!! Que bien voy hacer un breve resumen todo genial, el tiempo, la fotografa, la comida, el servicio del restaurante y como no la fiesta con los amigos. Asi que os dejo una cuantas fotitos para que los difruteis...
Creé un post
Hace 3517 díasHola a todos, Bien como dice el titulo a 5 dias de nuestro gran dia, ya estoy con las mariposas en el estomago y con ganas de que llegue. Os dejo una fotito de la ultima prueba del vestido y de los detallitos que haremos a nuestros invitados. Este...
Creé un post
Hace 3522 díasMuy buenas a todos, A 10 dias de nuestro gran dia por fin tenemos ya las letras geandes para hacernos las fotos con todos los familiares y amigos. Ha sido un regalo de mi mama que me ha hecho mucha ilusion, pero eso no es todo, si no que las letras...
Creé un post
Hace 3538 díasHola a tod@s!Os presento el marco para el photocall, falta por acabar. Por qué alrededor del marco van pegadas las fotos del los invitados amigos nuestros en momentos de nuestras vida que hemos estado con ellos , que os parece? Un beso a todos estoy...
Creé un post
Hace 3585 díasCichas os dejo unas fotos de los peinado peinados a ver si os gusta el maquillaje y el conjuntito de joyas. Un beso. ( no se aprecia mucho las fotos)
Creé un post
Hace 3587 díasHola a tod@s!!! Pues este fin de semana ha sido mi despedida. Fui engañada por mi futuro marido que me dejo en la estación de trenes y allí me esperaban con mi maleta jajajja nos fuimos a un sitio que era juegos como de humor amarillo, después...
Creé un post
Hace 3592 díasHola a todas, Desahogo total. A dos meses y poquito despiden a mi futuro marido de la empresa. Lo que mas duele que era conocidos nuestros y estaban invitados. Pero se cierra una puerta y se abre otra. Así que si quería fastidiarnos la BODAnoblo...
Creé un post
Hace 3620 díasHola a todas!!! A tres meses casi de la boda y ayer mi futuro marido trabajando se corto un cachito de dedo, que susto chicas!!! Encima es en la mano izq pero la parte buena de lo malo es que no fue él dedo de la alianza. Ay..... Que sustoooo!!!...
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicos y chicos!! OS dejo cosillas que hecho para nuestro día B para el photocall y tmb las pulseras que me ha hecho mi sueca para regalar a las amigas. Espero que OS guste un falta ultimas costillas. Dar las gracias des de aquí a mi cuñada que...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas!!! Estoy a 4 mese de la boda y no se donde coger las etiquetas de los detalles para la boda por internet. Me gustaría que fueran estas de kraft solo con nombres y fecha pero no veo. Me podéis ayudar si conoceis alguna pagina? Gracias por...
Creé un post
Hace 3711 díasChicas aqui os dejo unas fotos de mi vestido a ver que os parece. El detalle que lleva delantes que parece un pañuelo colgando no lo lleva, se lo quitaron. Un besso hasta pronto :
Creé un post
Hace 3711 díasBuenas chicas!!! Como van los preparativos? Los mios van cogiendo color, hoy me han llegado las cajitas de los detalles. Que os parecen? Un besso hasta pronto.