Lleida, Lleida · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
50Hola a todos, Bien como dice el titulo a 5 dias de nuestro gran dia, ya estoy con las mariposas en el estomago y con ganas de que llegue. Os dejo una fotito de la ultima prueba del vestido y de los...
Muy buenas a todos, A 10 dias de nuestro gran dia por fin tenemos ya las letras geandes para hacernos las fotos con todos los familiares y amigos. Ha sido un regalo de mi mama que me ha hecho mucha...
Hola a tod@s!Os presento el marco para el photocall, falta por acabar. Por qué alrededor del marco van pegadas las fotos del los invitados amigos nuestros en momentos de nuestras vida que hemos estado...
Ayer fue nuestro día, insuperable!! Todo salió perfecto, yo cero nervios!!! Os pondré fotos de la fotografa, ahora de luna de miel, que vivan los novios!!!
Ya hace un mes y algún día que me case con el amor de mi vida,a falta de las fotos del fotógrafo os dejo alguna de los invitados.Decir que como todo el mundo dice pasa muy rápido,disfrutad a tope de...
Cichas os dejo unas fotos de los peinado peinados a ver si os gusta el maquillaje y el conjuntito de joyas. Un beso. ( no se aprecia mucho las fotos)
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Pasó muy rapido, pero disfrutamos todos y cada uno de los segundos, puedo decir segura que ha sido el dia más feliz de mi vida!!!
Hola a tod@s!!! Pues este fin de semana ha sido mi despedida. Fui engañada por mi futuro marido que me dejo en la estación de trenes y allí me esperaban con mi maleta jajajja nos fuimos a un sitio que...
Hola a todas, Desahogo total. A dos meses y poquito despiden a mi futuro marido de la empresa. Lo que mas duele que era conocidos nuestros y estaban invitados. Pero se cierra una puerta y se abre...
Que os parece el peinado y maquillaje?Me caso este sábado dia 2!!
Pues si chicas ayer justo con la entrada del verano yo a 100 días y encima con súper buenas noticias. Os cuento un poco mi madre este año haría 5 k le diagnosticaron Cancer d mama, hizo sus sesiones...
Pues ayer estaba tan tranquila en casa cuando oí el timbre de casa... mi chico por supuesto estaba compinchado, jeje! abrí la ventana del salón y me encontré a mis amigas y mi familia con una pancarta...
Bueno chic@s, pues hoy me puesto manos a la obra a 10 día de mi boda tengo casi acabadas las pulseras. Las lilas son para mis amigas k tb les are un ramillete de mano con tonos lías como mi ramo y las...
Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....
Estar de vacaciones en Alicante y que tu futuro marido se presente con este regalazo... no tiene precio
Hola a todas!!! A tres meses casi de la boda y ayer mi futuro marido trabajando se corto un cachito de dedo, que susto chicas!!! Encima es en la mano izq pero la parte buena de lo malo es que no fue...
Hola hola chicas ! Les cuento a ver , mi padre falleció hace unos años ya y de pequeña siempre jugué con él a que me llevaba al altar , una vez fallecido siempre dije que caminaría sola al altar ,...
Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...
Hola grupo! Pues acabo de llegar del hospital donde trabajo y no currar sino de operarme de un pie...ya me veía sin poder ponerme zapatos para la boda que aunque es el año que viene llevo tiempo con...
Xicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os...
Despues de muchos peinados y recogidos al final me quede con mi idea desde el principio, con un recogido me veia muy sosa y muy mayor, fue ponérmelo asi y sonreir, decir que no esta muy trabajado...
3 detalles de mi boda que no se apreciaron en las fotos q os puse y queria enseñaros! El color de pelo tan gusy q me quedo (ahi lo llevaba enganchado con una pinza para no despeinarse) mi tarta y el...
Hola chicos y chicos!! OS dejo cosillas que hecho para nuestro día B para el photocall y tmb las pulseras que me ha hecho mi sueca para regalar a las amigas. Espero que OS guste un falta ultimas...