Ir al contenido principal
V
Vanessa

Lleida, Lleida · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 15hrs
V
Ya casado
Vanessa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 03:43

Muy buenas a todos. Por fin ya casados!!! Que bien voy hacer un breve resumen todo genial, el tiempo, la fotografa, la comida, el servicio del restaurante y como no la fiesta con los amigos. Asi que...

Sil:), sábado 24-Sep-16 16 596
V
A 5 dias!!!
Vanessa, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:12

Hola a todos, Bien como dice el titulo a 5 dias de nuestro gran dia, ya estoy con las mariposas en el estomago y con ganas de que llegue. Os dejo una fotito de la ultima prueba del vestido y de los...

Cristina, domingo 11-Sep-16 9
V
Lestras boda
Vanessa, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Muy buenas a todos, A 10 dias de nuestro gran dia por fin tenemos ya las letras geandes para hacernos las fotos con todos los familiares y amigos. Ha sido un regalo de mi mama que me ha hecho mucha...

Olga, viernes 9-Sep-16 17
V
Marco photocall
Vanessa, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:46

Hola a tod@s!Os presento el marco para el photocall, falta por acabar. Por qué alrededor del marco van pegadas las fotos del los invitados amigos nuestros en momentos de nuestras vida que hemos estado...

Yomi, jueves 29-Jun-17 13
Anna
Nuestro gran día!!!
Anna, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:50

Ayer fue nuestro día, insuperable!! Todo salió perfecto, yo cero nervios!!! Os pondré fotos de la fotografa, ahora de luna de miel, que vivan los novios!!!

Sil:), martes 23-Ago-16 31
Jenny
Algunas fotos de mi boda 9/7/16
Jenny, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:00

Ya hace un mes y algún día que me case con el amor de mi vida,a falta de las fotos del fotógrafo os dejo alguna de los invitados.Decir que como todo el mundo dice pasa muy rápido,disfrutad a tope de...

Mara, miércoles 17-Ago-16 60
V
Prueba maquillaje y peinado
Vanessa, El 5 de Julio de 2016 a las 13:09

Cichas os dejo unas fotos de los peinado peinados a ver si os gusta el maquillaje y el conjuntito de joyas. Un beso. ( no se aprecia mucho las fotos)

Sonia, martes 5-Jul-16 4 589
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Yoooo
Recien casados!!!
Yoooo, El 4 de Julio de 2016 a las 01:43

Pasó muy rapido, pero disfrutamos todos y cada uno de los segundos, puedo decir segura que ha sido el dia más feliz de mi vida!!!

Margarita, lunes 17-Oct-16 40
V
Mi despedida
Vanessa, El 4 de Julio de 2016 a las 02:03

Hola a tod@s!!! Pues este fin de semana ha sido mi despedida. Fui engañada por mi futuro marido que me dejo en la estación de trenes y allí me esperaban con mi maleta jajajja nos fuimos a un sitio que...

Diana, lunes 4-Jul-16 3
V
Tras, tras...
Vanessa, El 29 de Junio de 2016 a las 08:06

Hola a todas, Desahogo total. A dos meses y poquito despiden a mi futuro marido de la empresa. Lo que mas duele que era conocidos nuestros y estaban invitados. Pero se cierra una puerta y se abre...

Estela, miércoles 29-Jun-16 14 567
Lola
Prueba de peinado y maquillaje
Lola, El 25 de Junio de 2016 a las 08:34

Que os parece el peinado y maquillaje?Me caso este sábado dia 2!!

Estefania, sábado 2-Jul-16 51
Marta
100 días con la entrada del verano y notición
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 14:38

Pues si chicas ayer justo con la entrada del verano yo a 100 días y encima con súper buenas noticias. Os cuento un poco mi madre este año haría 5 k le diagnosticaron Cancer d mama, hizo sus sesiones...

Nmatv, jueves 23-Jun-16 74
N
Mi gran despedida!
Nora, El 19 de Junio de 2016 a las 16:29

Pues ayer estaba tan tranquila en casa cuando oí el timbre de casa... mi chico por supuesto estaba compinchado, jeje! abrí la ventana del salón y me encontré a mis amigas y mi familia con una pancarta...

Betty Mármol, martes 21-Jun-16 13
L
Pulseras con tela de mi vestido de novia
Loli, El 14 de Junio de 2016 a las 21:47

Bueno chic@s, pues hoy me puesto manos a la obra a 10 día de mi boda tengo casi acabadas las pulseras. Las lilas son para mis amigas k tb les are un ramillete de mano con tonos lías como mi ramo y las...

Lorena, viernes 1-Jul-16 19
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
P
Regalazo sorpresa
Princesita, El 9 de Junio de 2016 a las 19:59

Estar de vacaciones en Alicante y que tu futuro marido se presente con este regalazo... no tiene precio

Johana, sábado 11-Jun-16 54
V
Desesperación!!!
Vanessa, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hola a todas!!! A tres meses casi de la boda y ayer mi futuro marido trabajando se corto un cachito de dedo, que susto chicas!!! Encima es en la mano izq pero la parte buena de lo malo es que no fue...

Ruth, miércoles 29-Jun-16 11
Veronica
Caminar sola o con mi hermano
Veronica, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:54

Hola hola chicas ! Les cuento a ver , mi padre falleció hace unos años ya y de pequeña siempre jugué con él a que me llevaba al altar , una vez fallecido siempre dije que caminaría sola al altar ,...

Alba, martes 24-May-16 56
Sonia
Ya fue nuestro día, todavía en una nube
Sonia, El 20 de Mayo de 2016 a las 19:08

Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...

Sonia, domingo 22-May-16 96
Noelia
Recién operada!
Noelia, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:42

Hola grupo! Pues acabo de llegar del hospital donde trabajo y no currar sino de operarme de un pie...ya me veía sin poder ponerme zapatos para la boda que aunque es el año que viene llevo tiempo con...

Aj y Mc, sábado 21-May-16 51
L
Al encontrarnos en el altar....
Lanoviakrol, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:50

Xicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os...

Noemi, martes 7-Jun-16 40
Anna
Primera prueba de peinado!!!
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:40

Despues de muchos peinados y recogidos al final me quede con mi idea desde el principio, con un recogido me veia muy sosa y muy mayor, fue ponérmelo asi y sonreir, decir que no esta muy trabajado...

Soy Yo, jueves 19-May-16 88
Iridis
3 cosas que queria enseñaros
Iridis, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:17

3 detalles de mi boda que no se apreciaron en las fotos q os puse y queria enseñaros! El color de pelo tan gusy q me quedo (ahi lo llevaba enganchado con una pinza para no despeinarse) mi tarta y el...

Iridis, jueves 19-May-16 27
V
Cositas photocall y otras
Vanessa, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:31

Hola chicos y chicos!! OS dejo cosillas que hecho para nuestro día B para el photocall y tmb las pulseras que me ha hecho mi sueca para regalar a las amigas. Espero que OS guste un falta ultimas...

Baby, miércoles 11-May-16 8

Grupos generales

Inspiración