Torrelavega, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3554 díasbuscamos COMPAÑEROS DE EXCURSIÓN para crear grupo y que salga más barato. El día 20 de septiembre: Chichen itza, Cenote Ik-kil, Valladolid. (Cenote x-keken y/o ekbalam segun tiempo y preferencias del grupo) El día 22 de septiembre: Tulum, Coba (gran...
Creé un post
Hace 3638 díasHola! Estoy buscando compañeros de viaje para hacer la excursión de "CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL Y VALLADOLID, AUNQUE TAMBIEN SE PUEDE VISITAR EL CENOTE X-KEKEN Y/O LA ZONA ARQUEOLOGICA DE EK-BALAM, ASI COMO ALGUNA ALDEA MAYA, (ESTOS ULTIMOS...
Participé en el post de Francisco
Hace 3698 días
Participé en el post de Izaro
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3714 díasHola!Por algún lado vi un cofre con el dibujo del principito que ponía "solo los príncipes llevan las arras".Ahora no lo encuentro por ningún lado! Me podéis ayudar?Gracias
Participé en el post de Esther
Hace 3737 días
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3747 díasHola! Queria que me ayudarais con ideas para el photocall de nueva york. por ejemplo, voy a hacer con goma eva el tipico dedo ese gigante con el que se va a los partidos de los yankees. Me gustaría saber accesoriios de personajes tipicos de Nueva...
Participé en el post de El Ga
Hace 3775 días
Hace 3775 días
Hace 3803 días
Participé en el post de Huguito
Hace 3804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3811 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3811 díasHola!!Buscamos compañeros de viaje que se alojen en los palladium de RIVIERA MAYA para hacer excursiones entre el 20 y el 23 de septiembre. INCLUIDOS. ya he contactado con un par de choffers, y si conseguimos ser 10 sale muy barato. a quien le...