Torrelavega, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasbuscamos COMPAÑEROS DE EXCURSIÓN para crear grupo y que salga más barato. El día 20 de septiembre: Chichen itza, Cenote Ik-kil, Valladolid. (Cenote x-keken y/o ekbalam segun tiempo y preferencias del grupo) El día 22 de septiembre: Tulum, Coba (gran...
Creé un post
Hace 3639 díasHola! Estoy buscando compañeros de viaje para hacer la excursión de "CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL Y VALLADOLID, AUNQUE TAMBIEN SE PUEDE VISITAR EL CENOTE X-KEKEN Y/O LA ZONA ARQUEOLOGICA DE EK-BALAM, ASI COMO ALGUNA ALDEA MAYA, (ESTOS ULTIMOS...
Creé un post
Hace 3715 díasHola!Por algún lado vi un cofre con el dibujo del principito que ponía "solo los príncipes llevan las arras".Ahora no lo encuentro por ningún lado! Me podéis ayudar?Gracias
Creé un post
Hace 3747 díasHola! Queria que me ayudarais con ideas para el photocall de nueva york. por ejemplo, voy a hacer con goma eva el tipico dedo ese gigante con el que se va a los partidos de los yankees. Me gustaría saber accesoriios de personajes tipicos de Nueva...
Creé un post
Hace 3812 díasHola!!Buscamos compañeros de viaje que se alojen en los palladium de RIVIERA MAYA para hacer excursiones entre el 20 y el 23 de septiembre. INCLUIDOS. ya he contactado con un par de choffers, y si conseguimos ser 10 sale muy barato. a quien le...
Creé un post
Hace 3991 díasHola!! me he lanzado a la piscina y me gustaría hacer a mi algunos regalos con porcelana fría. pero no tengo ni idea, de dónde comprarlo ¿en el leroy merlin?, ni como se utiliza ¿algun video..?. a ver si me podeis ayudar!!
Creé un post
Hace 4006 díasHola!! Tengo dos amigos (chicos) a los que me gustaría hacer un regalo especial. Uno a casa uno claro. Alguna idea??
Creé un post
Hace 4021 díasHola!! Ya tenemos pensado cual será el detalle que queremos dar, pero no sabemos dónde encontar ciertas cosas. Asique os pido sopitas... puesto que hemos contactado con algun proveedor pero no nos han respondido.. Para hombres: mini botellas de dos...
Creé un post
Hace 4065 díasEgunon! Nos gustaría casarnos en Begoña en 2016, pero ya hemos visto el restaurante que nos gusta y hasta el sorteo no podemos saber fecha, lo cual conlleva que para entonces el restaurante este ocupado. alguna experiencia de como lo han hecho las...