'Salamanca', Salamanca · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola parejas! Ahora queremos saber si los dulces os gustan muuuucho o muy poco 😜 ¿Cómo será vuestra tarta de boda? ¿Tamaño XS o XL ? 🍰
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola! Seguimos con otro imprescindible... ¡¡EL RAMO!! 💐 ¿Cómo será el tuyo? ¿Tamaño XS o XL ? ¡Confiesa! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejitas! Las velas son perfectas para crear una atmósfera mágica en el momento de vuestro "Sí, quiero", sobre todo si este tiene lugar durante la tarde-noche 😍 Su cálida iluminación dotará el...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola, hola! Hoy, quiero compartiros dos ideas de decoración que he visto y me he enamorado, ¿preciosas verdad? 😍 Si tuvierais que escoger solo una de ellas, ¿cuál sería? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola, hola! El girasol es el símbolo del sol y simboliza el amor y la admiración, así como la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía 💛 ¿Os gustaría darle este toque de color vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta, que además permite decorarlos a...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestro escenario sea único 😍 Por eso, es tan importante elegir el estilo en torno el cual girará todo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1847 díasHe votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejitas! A la hora de decorar el banquete, ¡Todos los detalles son indispensables! 😜 Aquí te dejo con dos ideas para la iluminación, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Hace 1847 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Hace 1847 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1847 días¿Qué os parecen estos centros de mesa para ese día tan especial y soñado? 🌺🌸