'Salamanca', Salamanca · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1857 díasBuenos días chicas! El tema del viaje de novios me hace especial ilusión. Todavía queda más de un año para nuestra boda y creo que es pronto para empezar a organizar nada supongo.... con cuánto tiempo empezareis o habéis empezado a organizarlo...
Creé un post
Hace 1857 díasHola chicas, hace unas semanas os contaba que habíamos encontrado el regalo para nuestras invitadas ( unos llaveros de resina con flores naturales dentro) , hoy la artesana que nos los está haciendo nos ha mandado fotos de los modelos de hombre, a mi...
Creé un post
Hace 1872 díasHola chicas , estoy entusiasmada, ha sido amor a primera vista. Tengo dos opciones increíbles y no sé cuál elegir . Mi futuro marido dice que las dos opciones están bien y estoy indecisa, por favor decirme con sinceridad si os gustan y cuál más. ...
Creé un post
Hace 1874 díasBuenas noches, nosotros celebraremos la boda en una finca que pertenece a la familia de mi futuro marido. Nos casamos por la tarde y la cena nos gustaría que fuera al aire libre. Habíamos barajado la posibilidad de llevar música en vivo para despues...
Creé un post
Hace 1876 díasHola chicas, necesito consejo respecto al regalo de las invitadas. Sé que lo de bueno, bonito y barato no existe y no me importa pagar un poco más si encuentro algo que me convenza Quiero un regalo que sorprenda a las invitadas por ser bonito,...
Creé un post
Hace 1877 díasBuenos días, a más de un año de la boda, empiezan las tensiones. Sé que tradicionalmente la madrina es la que compra los regalos para las invitadas, pero qué ocurre como es mi caso.... cuando la madrina quiere comprar una cosa desde mi punto de vista...