'Lluchmajor', Islas Baleares · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1659 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
He votado una encuesta
Hace 1659 díasEstoy muy indecisa entre algo con flores o una tiara, que os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola guapos! Cada vez son más los novios que prescinden del negro y apuestan por un color más llamativo 😏 ¡Aunque ambas opciones nos parecen muy elegantes! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿lucirías un traje...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si no, ¡te traemos una inspiración que te flipará! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasChicos del foro, opinad!! Pues si, también hoy ellos tienen la palabra, y que mejor que elegir entre estas corbatas de color ROSA para visibilizar el Dia Mundial dela cáncer de mama. ¿Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los colores elegidos...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola a todaaas 😊 Hoy quiero enseñaros unos cuantos vestidos para ser la invitada 🔝 ¿Estoy deseando que alguien se case? si, jaajajja. Ahora tengo mono de bodas. Mañana hacemos 1 mes de casados y yo necesito más bodas 😅Bueno aquí os dejo estos...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola guapuras! Porque la ropa interior también es muy importante, ¡hoy os traigo tres conjuntos de lencería que harán subir la temperatura en el ambiente! 😜 De estas tres opciones, ¿cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1659 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 👗 ¿Con o sin lazo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1659 díasMe surgen dudas de si al igual que el novio no debe ver el traje de la novia, la novia tampoco el del novio?.
He votado una encuesta
Hace 1659 díasBueno, yo sigo buscando un vestido adecuado para una boda que tengo en Noviembre. Pondré 4 vestido a ver cuál os parece más apropiado, es una Boda de día, comienza a las 12 y no sé cuándo terminará. No nos han dicho nada de etiqueta ni nada de hecho...