Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3824 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Is Gb
Hace 3835 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3922 días
Participé en el post de Is Gb
Hace 3963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3964 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3969 díasHola! Con referencia al alquiler de mobiliario, sofanes, espacio chill out...en Vallesa, ¿habéis recurrido a Belinda Duart? ¿Por cuánto os ha salido? Realmente os ha hecho falta? Me refiero a si hace realmente falta o quedaría mas como...
Creé un post
Hace 3970 díasHola! Tengo una duda sobre a quien elegir. Me gustaría, si alguien se ha casado en Vallesa, que me comentárais cuál elegisteis, por qué, o cuál habéis elegido. La cena será en el jardín, aunque las demás estancias también dedan ser iluminadas. Qué...
Participé en el post de Esteruki
Hace 3971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3972 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3972 díasHola chic@s!! Como os podréis imaginar me caso en la Vallesa el próximo año. He creado este post para que aquellas que nos casamos en el 16 allí podamos ir compartiendo cosillas y sensaciones. Os animo a que escribáis!
Participé en el post de Aida
Hace 3972 días
Participé en el post de Marta
Hace 4100 días
Participé en el post de Carla
Hace 4111 días
Participé en el post de Carla
Hace 4111 días