Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas! Pues hoy en Fiesta y Boda, hemos visto una muy buena oferta y hemos cogido este modelo de coche en Estil Morgan: https://estilmorgan.com/coches/lincoln-1934/Nos encanta el modelo, es...
Hola chic@s!! Como os podréis imaginar me caso en la Vallesa el próximo año. He creado este post para que aquellas que nos casamos en el 16 allí podamos ir compartiendo cosillas y sensaciones. Os...
Hola Me llamo Cristina y me caso el 16 de julio de 2016 en Valencia.Me gustaria compartir con todos los que se casan ese dia ideas y propuesta de organizar la boda. Alguien que la haga en el salon...
Hola! Tengo una duda sobre a quien elegir. Me gustaría, si alguien se ha casado en Vallesa, que me comentárais cuál elegisteis, por qué, o cuál habéis elegido. La cena será en el jardín, aunque las...
Hola! Con referencia al alquiler de mobiliario, sofanes, espacio chill out...en Vallesa, ¿habéis recurrido a Belinda Duart? ¿Por cuánto os ha salido? Realmente os ha hecho falta? Me refiero a si hace...
Alguien hace algún combinado asi: Costa Oeste EEUU, Miami y crucero Bahamas??? Nosotros nos vamos en octubre y me estoy empapando bien de todo lo que ponéis en los foros de la costa oeste... Me...
Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio