Valls, Tarragona · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 560 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Susi
Hace 560 días
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼♀️ Me gustaría saber si alguna...
Participé en el post de Susi
Hace 560 días
Participé en el post de Ana
Hace 1589 días
Participé en el post de Laura
Hace 1589 días
Participé en el post de Nina
Hace 1589 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días