Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 2.712 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3957 díasBuenos días novi@s!!! Quería comentaros mí nefasta experiencia en esta floristería.Todo comenzó en enero del presente año...me gusta ser previsora...jijiji, comprendo que era prontísimo...por lo que me dijo la dueña que volviera en mayo....fui de...
Creé un post
Hace 3975 díasBuenos días princesas !!! En busca de un broche....para mí pelo,descubrí una tiendecida que se llama Ukelele, está en la C/ Santa María, 10- Valladolid. Tiene muchos accesorios para el pelo ( tiaras, diademas,tocados vintage,prendidos....) bolsitos...
Creé un post
Hace 4010 díasHola novias!!! Tras mirar en varios sitios....aquí están mis preciosos zapatos de novia.Tenía claro que no los quería blancos...así que la tarea se complicaba.Son un regalo de mí querida hermana gemela.Me han encantado y son super comodos. Espero que...
Creé un post
Hace 4059 díasHola novias!!! Os enseño dos modelos de zapatos abotinados que me han encantado.Cual escogeríais?Gracias x vuestras opiniones.
Creé un post
Hace 4067 díasHola a tod@s!!! La próxima semana iremos a mirar el traje de mí futuro marido,visitaremos las opciones que nos dan en la Web.Alguien que ya haya ido?Alguna recomendación?.Él quiere traje negro.Muchas gracias antemano.
Creé un post
Hace 4070 díasHola a tod@s!!! estos son los gemelos que le voy a regalar a mí futuro marido.Que os parecen?.A mí me han encantado.Saludos
Creé un post
Hace 4071 díasHola a tod@s!!! Que Jijiji!!! Siempre lo son, al menos en mí humilde opinión.Con el estrés, los cambios hormonales... Etc...me han aparecido mis indeseables compañeros...los granitos.Me cuido al máximo mí piel,ya que es delicada y con tendencia...
Creé un post
Hace 4073 díasHola a todas!!! Informaros que en Zapatería LAFER tienen está marca.Los que he visto cuestan unos 70,00€.Un saludo!!!
Creé un post
Hace 4079 díasHola!!! En nuestra boda hay niños celiacos, el tema del banquete, sin problema ya que su menú es igual pero para celiaco.Mí pregunta es¿ donde venden chuches para ellos?Gracias por vuestra ayuda!!!
Creé un post
Hace 4079 díasHola a todas!!! En mí ardua tarea de buscar zapatos, ayer descubrí que tenemos Menbur en Valladolid.La zapatería es Huellas,y me comentó que tienen que recibir más modelos.También tienen Pedro Miralles.... Por sí os sirve de algo.
Creé un post
Hace 4086 díasHola a tod@s!!! me gustaría saber opiniones sobre vuestra experiencia, bien como novi@ o como invitad@.Gracias!!!
Creé un post
Hace 4089 díasHola a tod@s!!! Es inevitable que la palabra boda resuene en nuestro interior.Cuando voy paseando por mí ciudad, estoy más expectante, tienditas de lencería, joyerías, zapaterías....Ummm!!!! que bonito y que ilusión.Los escaparstes se tiñen de...
Creé un post
Hace 4106 díasHola a tod@s, Nos casamos en el mes de septiembre de 2015 . Nos gustaría conocer opiniones sobre la Luna de Miel. Gracias