Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 2.712 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3988 días
Chicas necesitó q me hecheis un cable para la decoración del coche. Es un mercedes en blanco y no tango ni idea de como decorarlo....a ver si me podéis poner fotillos porque no encuentro nada q me guste....mi boda va de color rojo y blanco pero el...
Subí una foto en el post de Novia Valladolid
Hace 4009 días
Hola novias!!! Tras mirar en varios sitios....aquí están mis preciosos zapatos de novia.Tenía claro que no los quería blancos...así que la tarea se complicaba.Son un regalo de mí querida hermana gemela.Me han encantado y son super comodos. Espero que...
Hace 4058 días
Hola novias!!! Os enseño dos modelos de zapatos abotinados que me han encantado.Cual escogeríais?Gracias x vuestras opiniones.
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4064 días
Me he enamorado de éstos zapatos y no se dónde podría conseguirlos, ¿Alguien tiene alguna idea? O dónde puedo encontrar algunos parecidos. El caso es que mi vestido será negro con pedrería plateada en el pecho y creo que me vendrían perfectos....
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4064 días
Hola chicas! Este es mi vestido de novia..aun me lo tienen que arreglar, me queda grande. El problema es..qué ramo le pongo? Mido 1,60 por lo que un ramo de cascada creo que no me va. Pero como estoy leyendo que el ramo debe ir a juego con el vestido...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4064 días
Holaaaa! estoy dudando con el peinado.. mi vestido tiene un poco de escote en la espalda y yo tengo el pelo largo, liso y moreno. Habia pensado en hacerme un semirecogido a un lado, quiza con alguna trenza o algo para que le de un poco de vidilla......
Subí una foto en el post de Alne
Hace 4065 días
Me encantan estos zapatos chicas y nose donde los voy a poder conseguir porque ademas de la poca información que tengo de ellos creo que no son de esta temporada. El caso es que me han encantado para mi vestido de novia, y si no son estos busco algo...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4066 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4067 días
Hola chicas, este es mi vestido de novia. Pero no tengo muy claro como llevar el pelo... un recogido bajo al lado, o un recogido alto?? Además tengo que escoger también un tocado que me regalan en la tienda que he comprado el vestido y tampoco tengo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4070 días
Hablamos de ramos muchas veces peto habeis pensado en ka flor del ojal del novio? Quien se encarga de ella? Me gustaria fuera original..ideas?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4070 días
Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este
Hace 4070 días
Hola a tod@s!!! estos son los gemelos que le voy a regalar a mí futuro marido.Que os parecen?.A mí me han encantado.Saludos