Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
Participé en el post de Maci
Hace 1863 días
Creé un post
Hace 1863 díasHola chicas, Quiero empezar a buscar mi vestido de novia. Quedan 11 meses pero creo que nunca es demasiado pronto. Tengo fichados muchos diseñadores como From Lista With Love, NNavacues, etc... Hay mil y la verdad no sé cual sea el mejor. En...
He votado una encuesta
Hace 1863 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en el post de Alba
Hace 1864 días
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola tortolitos! Después de un buen manjar, ¡toca dar paso a la fiesta! 💃 ¿Cómo será vuestro baile nupcial ? ¿Preferís inaugurar la pista con un vals o con un baile moderno? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Parejitas! Seguimos con este jueguito exprés 😛 Entre los diferentes preparativos del enlace, está el coche de boda , ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno para la ocasión? ¡Vota, responde y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del look del novio! 😎 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje el día B ? ¿Sois más de colores claros u oscuros? ¡Vota y cuéntanoslo! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este checklist! 😜 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¡Vota y explícanos que tipo de boda preferís! 👇
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 1865 díasHola! Estamos cerrando el 19 de marzo de 2022 como posible fecha para nuestra boda, y me ha surgido una duda en cuanto a las iglesias. Al tratarse del día de San José y precepto (cae sábado), ¿Sabéis si se pueden realizar bodas con normalidad?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1865 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1865 díasHola! Estamos cerrando esta posible fecha para nuestra boda, y me ha surgido una duda en cuanto a las iglesias. Al tratarse del día de San José y precepto (cae sábado), ¿os han puesto algún impedimento en las iglesias?¿Se pueden realizar bodas con...