Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasBueno ya llego el contador a los 365!!! De aquí en adelante cada vez mas cerquita jeejeje
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas, tengo un pequeño problema, mi pareja y yo queriamos decorar tazas para regalar a los invitados en la boda, pero no encuentro ningún sitio en el que pueda comprar esa cantidad de tazas (unas 100) a buen precio. Aguna me puede ayudar??...
Creé un post
Hace 4023 díasX mucho q intento entenderlo todavía no lo termino de cojer y ahora con esto de la privatización imaginaros q locura. Me caso el 18 de abril de 2016, la pregunta es ¿cuando debería empe zar a mover el papeleo del civil para no pifiarla luego con el...
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas!! A ver si podeis ayudarme, no me gustaría dar regalos distintos a los hombres y a las mujeres, soy un poquito rara en esos temas, quería dar un detalle que valga para ambos, pero estoy un poco perdida :'( ¿alguna idea?
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas, vereis en el restaurante que tenemos reservado nos dan la opción de que los niños (que serán unos 6 o 7) cenen durante los aperitivos y así en el banquete los padres estén tranquilos mientras los niños juegan con una monitora hasta la...