Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3968 días
Bueno ya llego el contador a los 365!!! De aquí en adelante cada vez mas cerquita jeejeje
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4002 días
Bueno después de probarme el vestido q siempre quise...me trajeron este y cuando m lo puse me encanto, cuando volví a probarme el primero pensé ...q horror!!! Ahora me me parece horrible!! Y volvieron a ponerme este....ya no m lo quise quitar jejeje,...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4053 días
¿Con cuál de estos gemelos os gustaría ver a vuestro chico o padre el día de la boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Os animáis a colgar más modelos??
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4061 días
Hola chic@s bueno ya estoy otra vez por aquí.... Sí al final siguiendo vuestros consejos y hablandolo con mi madre seguimos con la boda, tal y como mi tía sabía que la haríamos! La idea de los regalos me trae un poco de cabeza... Y he pensado que me...
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4065 días
Hola chicas!! no sé q peinado llevar el día de mi boda aún, tengo el pelo muy largo y bastante liso, en general me paino con ondas y demás porque non me gusta llevarlo tan aburrido, me gustaría un peinado asi un poco desenfadado, no tan formal y...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...