Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4690días 4hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4698 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 4699 días

MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO. DIOS MIO NO TE QUEDA NADA PARA TU BODA !! ESTAS NERVIOSA?

Picara comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Laura comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola vanesa,que tal los preparativos.yo un poco nerviosa el sabado fui a tomarme medidas para el vestido.ya solo queda esperar. un besito guapa.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4859 días

Hola ,que tal todo?,me parece genial mira flores y la alfombra a ver si se puede poner ,ahh tambien se un sitio donde la venden . a mi no me gusta la iglesia muy recargada ,pero yame contaras como te gusta a ti y que flores... lo del fotografo mañana le llamo y concreto.yo voy a coger a jose cortes es super majo y tiene unas fotos preciosas.bueno ya te contare. un besito.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4867 días

hola preciosa ,si ya nos queda poquito,yo empiezo a estar nerviosa ,que tal llevas todo? yo voy a ver fotografo esta semana,pero de madrid ,a ver q pegas me pone el cura. la prueba del vestido la tengo en marzo y la pelu voy el sabado para concretar. Por cierto a que hora te casas? has pensado en alguna floristeria? un besito

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4874 días

Hola guapa!!!! ya tengo la fecha cogida en la Iglesia de San Antonio, ya hablamos por aquí....

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4922 días

Hola!!!! enhorabuena, yo me caso el 16 de Junio del 2012 y lo celebro en las fuentes de alli de Aranjuez, nos falta la iglesia, a mi me encantaría la de San Antonio pero esq no me deja coro rociero entonces me lo estoy pensando....

Grupos generales

Inspiración