Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamoa
Novia Adicta Octubre 2017 Santa Cruz

No sin mis perros!!

Tamoa, el 2 de Noviembre de 2016 a las 15:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 87
Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres perros. El mayor tiene 3 años y es un satito, el segundo, 2 años y es un american staffordshire y el peque tiene 9 meses y es un mini pinscher. Presentada la familia viene mi incertidumbre....Nos encantaría compartir el dia con nuestras mascotas. He visto gente que las lleva a las seciones de preboda y postboda, e incluso, las llevan al banquete. Mis perros se portan bien y son demasiado sociables, pero no se si estarán cómodos con tanta gente, niños, música... por el lugar de celebración no hay problema xq es una finca rural y me dan el permiso. Hay alguien que le pase lo mismo que a mi??? Debo solo hacerles partícipes en las fotos???Consejitos y opiniones chicas.

No sin mis perros!! - 1

No sin mis perros!! - 2

87 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 4 de Julio de 2017 a las 15:40
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pequeñas no pueden faltar! Mi pareja no es amante de los animales, pero es un amor y no me pone impedimentos para que vayan. Mi planteamiento es que estén en la ceremonia y luego los dejaré en la habitación para que estén tranquilas hasta que se vaya la mayoría y luego a la noche ya a disfrutar con ella en la finca! Tengo unas ganas tremendas de verlas ese día con estos vestidos comprados para ese día!Para mí no pueden faltar!!

No sin mis perros!! - 1

No sin mis perros!! - 2
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual pero me da miedo que estropee el vestido a mi me encantaria que me trajera las alianzas pero es taaaaan nerviosa que fijo que me la lia asi que hay tengo el dilema... se que si no esta la echare taaaanto de menos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y tras mucho pensarlo nos decidimos a dejarlas a buen recaudo y fue un acierto(aunque las echamos de menos) porque entre los niños correteando de un lado a otro y todos los que se pusieron"contentos" la verdad hubiera sido un desastre para ellas. La gente desfasó un poco y fue una buena decisión
    • Responder
  • Roser
    Novia Novata Julio 2017 Tarragona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tenemos dos perritas pero la verda que sera impossible que esten en el convite, pero hemos tenido la idea de que sean ellas las que lleven los anillos y las arras con la ayda de los pajes

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh! Yo también tengo un american! Son preciosos!!

De todas formas nosotros vamos a dejarla en una residencia, porque en la boda hay mucha gente y la perra se puede estresar, me sabe fatal.

• Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo llevo tiempo y cada día necesito meterme en la comunidad.... Vais un poco después que nosotros, ya te contaré a ver que tal.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamao, qué perrines más monos! Smiley love

Aquí te paso también algunos debates en los que justo se habla de este tema, para que puedas coger ideas Smiley smile

Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra?

Sois partidarias de que vuestras mascotas esten en ese dia o pensais que mejor estaran en casa???

¿SÍ o NO? ¡Mascotas en la boda!

Preboda con nuestras mascotas???

¿Cómo se llama vuestra mascota?

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un abrazo! Smiley winking

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! yo tambien tengo tres y creeme que rs lo que mas dolor de cabeza me esta dando...llevarlos imposible a parte de que no me dejan se pondrian supet nerviosos y no quiero q sufran...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo 3 perros y tengo claro q quiero q estén en el sitio pero no quiero q se estresen, así q me haré las fotos con ellos y se quedarán en la habitación de la masia y así los podré ir a ver! Pero juntarlos con la gente me da miedo y no quiero porq los cogeran y se estresaran!

No sin mis perros!! - 1
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo estoy confusa..... por un lado quiero q esten a toda costa pero por el otro casi me decido a no llevarlos para q no se estresen, asi q no se. Una compi me dio una idea de hacerles un espacio para ellos, asii que creo q todo es cuestion de organizacion. Mil gracias por opinar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn tngo 3 y no me pueden faltar ese día de hecho van a traerme los anillos y se kkedaban cn nosotros el resto de la boda..s un día muy importante y kiero k estén cnmigo
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!!!! Me gustan los dos, pero el atigrado es una monada, jejeje....Gracias por la idea, igual todo es cuestión de organizarse, mil gracias de verdad, y a disfrutar de los peludos!!!
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin veronica, pedazo de detallazo se te ha ocurrido, me parece super noble de tu parte. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q monada x dios!!!!gracias chicas por opinar
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, al final me lo estoy pensando, no quieroo q esten mal
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos. Yo tengo un bulldog frances y ese dia lo llevaré a la boda. Lo celebramos en un caserio y no hay problema. Y en la postboda tambien quiero que salga en alguna foto. A pesar de que son animales son miembros de la familia, eso si creo que sería importante que tuvieran un sitio privado alejados de todo el barullo para que esten tranquilos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ocurre exactamente lo mismo... Me encantaría que esté ese día con nosotros porque el peque es el rey de la casa sin duda pero también sé que lo pasaría mal con tanta gente alrededor....

No sin mis perros!! - 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2017 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Yo adoro a los animales, tengo dos gatos( que son hermanos) y una perra de 5 meses. Donde yo me caso tambien aceptan mascotas, los gatos no los llevo por que se estresan mucho (jajaja) pero a mi perra si, yo lo que les pedi donde me caso que si me dejaban un trozito de jardin con una vaya para que en la hora del coktel estea jugando y en la cena la llevo a la habitación. Espero que te sirva de ayuda. Besos Pd: para mi detalle de boda voy a ir a la perrera de mi ciudad y hacer una donacion y encargarles aun detalle con su logo creo que de esa manera mi dinero esta bien invertido
    • Responder
  • Maitane
    Novia Experta Febrero 2017 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si les llevare jejeje tengo con mi pareja a mis dos preciosuras y estaran el macho con la madrina y la embra con el padrino (estan muy educados) y como luego es en una finca pues tendran todo el jardin para jugar con mas perrines de mi familiaEstos son mis bebes el negro es el macho un stafford ingles y la atigrada es la hermbra es mezcla de stafford ingles con pastor enano es un cachorro eterno

No sin mis perros!! - 1
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso llevarla.. tengo muy claro q nos lleva los anillos.. es boda en jardín así q no tendremos problemas!! Unos amigos hace un par d años se casaron en el mismo sitio y yo los animé y les llevó los anillos quedó precioso!!
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion guapa
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosisimo!!!! Gracias por tu opinión
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo perros y los adoros pero ese día se quedarán en casa no creo que ellos lo pasen bien con tanta gente queriéndolos coger y tocar
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!! Yo esq soy nuevilla por aki, ando enganchada la verdad jeje. Pues el dia no lo tenemos definido al 100%pero el 21 de octubre de 2017 en principio
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero llevar al mio a laboda pero dudo k medejen hacerlo puesto k me caso en el.ayuntamiento.no obstante preguntaare.x si acaso,mi perro es super trankilo lo k pasa k ocipa mucho,haare laas fotos kn el y kn mi.hijo,yo si pudiera lo llevaba.

No sin mis perros!! - 1
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love Que guapos son!!! En mi caso sé que mi peque no estaría cómodo con tanta gente alrededor, así que será participe en las fotos que hagan en casa mientras me arreglo. Ya tiene su pajarita!
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya he decidido que no los llevo por si se ponen nerviosos... y eso, q alomejor a todo el mundo no les agrada.
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso todo!!!gracias guapa!!!lo mirare
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q suerte!!! Gracias por tu opinion
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los llevaria al banquete no de coña....a ti puede que te encanten...pero seguro que hay que gente que no
    • Responder
  • Tamoa
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, jope... lo siento....Es un muy buen recuerdo tenerlos en las fotos.... me has emocionado!!!! Y un grandioso homenaje por tantos años de compañia. Espero que te salga todo bien, mil gracias por tu opinion guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración