Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres perros. El mayor tiene 3 años y es un satito, el segundo, 2 años y es un american staffordshire y el peque tiene 9 meses y es un mini pinscher. Presentada la familia viene mi incertidumbre....Nos encantaría compartir el dia con nuestras mascotas. He visto gente que las lleva a las seciones de preboda y postboda, e incluso, las llevan al banquete. Mis perros se portan bien y son demasiado sociables, pero no se si estarán cómodos con tanta gente, niños, música... por el lugar de celebración no hay problema xq es una finca rural y me dan el permiso. Hay alguien que le pase lo mismo que a mi??? Debo solo hacerles partícipes en las fotos???Consejitos y opiniones chicas.
Mis pequeñas no pueden faltar! Mi pareja no es amante de los animales, pero es un amor y no me pone impedimentos para que vayan. Mi planteamiento es que estén en la ceremonia y luego los dejaré en la habitación para que estén tranquilas hasta que se vaya la mayoría y luego a la noche ya a disfrutar con ella en la finca! Tengo unas ganas tremendas de verlas ese día con estos vestidos comprados para ese día!Para mí no pueden faltar!!
A mi me pasa igual pero me da miedo que estropee el vestido a mi me encantaria que me trajera las alianzas pero es taaaaan nerviosa que fijo que me la lia asi que hay tengo el dilema... se que si no esta la echare taaaanto de menos!
Nosotros nos casamos en octubre y tras mucho pensarlo nos decidimos a dejarlas a buen recaudo y fue un acierto(aunque las echamos de menos) porque entre los niños correteando de un lado a otro y todos los que se pusieron"contentos" la verdad hubiera sido un desastre para ellas. La gente desfasó un poco y fue una buena decisión
Nosotros también tenemos dos perritas pero la verda que sera impossible que esten en el convite, pero hemos tenido la idea de que sean ellas las que lleven los anillos y las arras con la ayda de los pajes
Ver mensaje citado
Jajajajaj yo llevo tiempo y cada día necesito meterme en la comunidad.... Vais un poco después que nosotros, ya te contaré a ver que tal.
Hola guapa!! yo tambien tengo tres y creeme que rs lo que mas dolor de cabeza me esta dando...llevarlos imposible a parte de que no me dejan se pondrian supet nerviosos y no quiero q sufran...
Yo también tengo 3 perros y tengo claro q quiero q estén en el sitio pero no quiero q se estresen, así q me haré las fotos con ellos y se quedarán en la habitación de la masia y así los podré ir a ver! Pero juntarlos con la gente me da miedo y no quiero porq los cogeran y se estresaran!
Ver mensaje citado
Jolin yo estoy confusa..... por un lado quiero q esten a toda costa pero por el otro casi me decido a no llevarlos para q no se estresen, asi q no se. Una compi me dio una idea de hacerles un espacio para ellos, asii que creo q todo es cuestion de organizacion. Mil gracias por opinar
Yo tmbn tngo 3 y no me pueden faltar ese día de hecho van a traerme los anillos y se kkedaban cn nosotros el resto de la boda..s un día muy importante y kiero k estén cnmigo
Ver mensaje citado
Que bonitos!!!! Me gustan los dos, pero el atigrado es una monada, jejeje....Gracias por la idea, igual todo es cuestión de organizarse, mil gracias de verdad, y a disfrutar de los peludos!!!
Son preciosos. Yo tengo un bulldog frances y ese dia lo llevaré a la boda. Lo celebramos en un caserio y no hay problema. Y en la postboda tambien quiero que salga en alguna foto. A pesar de que son animales son miembros de la familia, eso si creo que sería importante que tuvieran un sitio privado alejados de todo el barullo para que esten tranquilos.
Ver mensaje citado
Me ocurre exactamente lo mismo... Me encantaría que esté ese día con nosotros porque el peque es el rey de la casa sin duda pero también sé que lo pasaría mal con tanta gente alrededor....
Hola wapa!! Yo adoro a los animales, tengo dos gatos( que son hermanos) y una perra de 5 meses. Donde yo me caso tambien aceptan mascotas, los gatos no los llevo por que se estresan mucho (jajaja) pero a mi perra si, yo lo que les pedi donde me caso que si me dejaban un trozito de jardin con una vaya para que en la hora del coktel estea jugando y en la cena la llevo a la habitación. Espero que te sirva de ayuda. Besos Pd: para mi detalle de boda voy a ir a la perrera de mi ciudad y hacer una donacion y encargarles aun detalle con su logo creo que de esa manera mi dinero esta bien invertido
Yo si les llevare jejeje tengo con mi pareja a mis dos preciosuras y estaran el macho con la madrina y la embra con el padrino (estan muy educados) y como luego es en una finca pues tendran todo el jardin para jugar con mas perrines de mi familiaEstos son mis bebes el negro es el macho un stafford ingles y la atigrada es la hermbra es mezcla de stafford ingles con pastor enano es un cachorro eterno
Novia Principiante
Julio 2017
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pienso llevarla.. tengo muy claro q nos lleva los anillos.. es boda en jardín así q no tendremos problemas!! Unos amigos hace un par d años se casaron en el mismo sitio y yo los animé y les llevó los anillos quedó precioso!!
Ver mensaje citado
Si claro!! Yo esq soy nuevilla por aki, ando enganchada la verdad jeje. Pues el dia no lo tenemos definido al 100%pero el 21 de octubre de 2017 en principio
Yo kiero llevar al mio a laboda pero dudo k medejen hacerlo puesto k me caso en el.ayuntamiento.no obstante preguntaare.x si acaso,mi perro es super trankilo lo k pasa k ocipa mucho,haare laas fotos kn el y kn mi.hijo,yo si pudiera lo llevaba.
Que guapos son!!! En mi caso sé que mi peque no estaría cómodo con tanta gente alrededor, así que será participe en las fotos que hagan en casa mientras me arreglo. Ya tiene su pajarita!
Ver mensaje citado
Ohh, jope... lo siento....Es un muy buen recuerdo tenerlos en las fotos.... me has emocionado!!!! Y un grandioso homenaje por tantos años de compañia. Espero que te salga todo bien, mil gracias por tu opinion guapa