Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Creé un post
Hace 1507 díasHola! Quería preguntaros sobre la luna de miel, deseamos ir a Tailandia a principio de junio aún no hemos cogido el viaje por esperar si las restricciones mejoran, alguien por aquí que haya viajado a Tailandia recientemente??que restricciones hay...
Participé en el post de Angela
Hace 1508 díasCreé un post
Hace 1510 díasHola, me podríais decir alguna tienda donde vendan trajes de niñ@s de arras en Sevilla y pueblos de arededores? No quiero gastar más de 100€ en cada traje Graciass
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Angela
Hace 1525 díasHe votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 A menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda, ¿os ha pasado? Está genial que nos den ideas y opinen, pero recordad que la última palabra siempre la...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Buenos días bellezas! Muchas de vosotras pronto tendréis dos citas muy especiales, ¡las pruebas de maquillaje y peinado! 😎 Y en ellas seguro que os preguntan qué tipo de manicura luciréis en la boda 😍 Una apuesta segura, elegante y que nunca pasa de...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1526 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1526 díasHola!! Tengo una duda sobre el protocolo de vestimenta de los invitados, si el novio lleva un traje de chaque y pantalón de un mismo color los invitados puedes llevar un chaque con el pantalón a rayas? Gracias!!