Ir al contenido principal
M
Mireya

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4283días 11hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Sublim comentó en mi muro:

Hace 4637 días

Hola Mireya !!! Mira te esta web que es lo + en reportaje social. www.sblim.es , seguro te gustara

Nanita comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Holaaa Vosotros habeis mirado el fotografo Rafa Royes? Esque le he consultado precios pero si no es en visita no nos los da y ahora me va bastante mal... a ti q precios te dijo mas o menos?? El miercoles vamos a Composite a ver q tal... :)

Nanita comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Si... lo mirare a ver que tal, mirare unos cuantos, sq el fotografo quiero q me guste porque hace unos meses se casaron unos amigos y cogieron el recomendado por el restaurante y madre mia q fotos yq album mas horrorosos.... muy mal, con decirte q ella sale en una foto con los ojos cerrados y le han cortado y pegado los fotos de otra foto, sale fataaal parece una zomby!!!!!! Ya t ire contando jeje

Nanita comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Ostras pues a lo mejor lo miro, porque el otro dia fui a STUDIO+10 que dicen que esta muy bien, pero super caro 3800€ ale que a mi novio le dio por coger de todo (preboda, postboda, album padres, video, etc etc)

Nanita comentó en mi muro:

Hace 4673 días

Hola Mireya, has visitado al fotografo ?? A mi me han comentado que el Composite y Studio+10 estan bastante bine, pero el precio... ronda los 2300€ las fotos video a parte!!

Grupos generales

Inspiración