Guadamur, Toledo · Desde Marzo del 2021
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
Participé en el post de Monica
Hace 506 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 513 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 513 díasHola queremos ir de Luna de miel a Tanzania y quería saber si alguien va o ha ido sin ponerse la vacuna de fiebre amarilla ya que no es obligatoria (yo por motivos médicos no puedo ponérmela, pero me da cosilla) Que me decís?
He votado una encuesta
Hace 553 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 559 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...