Hellin, Albacete · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda tengo algunas canciones para la boda pero la de la tarta no me convence estoy bloqueada y ahora no encuentro nada😔 Gracias
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda, unos amigos se casan el 17 de junio, y no se k narices le pasa a la peña k nadie dice nada para hacerles en su boda, pues yo si que quisieras hacerles algún detalle que ni se suba mucho de precio ya que les e...
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda: 26 de mayo del 2018 a las 18:00h - Ciudad:Hellin - Color:Blanco, morado - Estilo:vitange - Lugar del banquete:salones la bodega - Otros proveedores contratados: 7avenida
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora de la boda: 26 de mayo 2018 a las 18:00h - Ciudad: Hellin - Color: blanco, morado - Estilo: vitange - Lugar del banquete: salones la bodega - Otros proveedores contratados: 7avenida
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas!! Hace un tiempo una chica subió una foto de unos calzoncillos y calcetines personalizados para regalarle a su chico, alguien puede ayudarme a encontrar esa foto, me encantó la idea!! Gracias
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas!! Estoy muy contenta con el resultado para ser el primero creo que a quedado genial, estos van a ser para mi hermano y cuñada, que se casan antes que yo, pero sin duda me haré uno personal, espero k os guste, y os animo a k lo hagais es...
Creé un post
Hace 3392 díasPreparando la boda!! 😊