Hellin, Albacete · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Luisa
Hace 3335 días
Buenas noches !! 🌙 Mirar lo que me ha llegado ... a ver si os gusta. Es una de las opciones que tengo para ponerme en el cabello ,con un recogido bajo. Me tiene que llegar otra versión , pero de momento os enseño ésta.(Evidentemente en la foto me he...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3352 días
Hola chicas!! Estoy muy contenta con el resultado para ser el primero creo que a quedado genial, estos van a ser para mi hermano y cuñada, que se casan antes que yo, pero sin duda me haré uno personal, espero k os guste, y os animo a k lo hagais es...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3355 días
Hola chicas!!! Con que pendientes y zapatos combinaríais este vestido con pedrería en los hombros???? Me trae la cabeza loca. Perlas, swarovski, largos, cortos...... Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3355 días
Hola chicas!! En un principio la iglesia la decoramos nosotros pero barajando presupuestos es que se van.. Me sale casi mas que el vestido asi que estamos pensando en poner solo lazos en bancos y una ofrenda encima del altar. Que os parece?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3391 días
Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda similar que me de una solución? Gracias! !