Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 976 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Sonia
Hace 1052 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1052 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1052 díasHola Grupo! Somos Samia y Angel Encantados de conoceros!!
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1229 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1229 días
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...