Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Estela
Hace 1087 díasCreé un post
Hace 1088 díasQuien me dijo que se iba a casar en el salón cancela de sueca? Porque en junio o julio creo que es la cata de menú y si nos podríamos conocer.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en el post de Andrea
Hace 1109 díasParticipé en la encuesta de Diana
Hace 1109 díasHe votado una encuesta
Hace 1109 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1109 días
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1109 díasHe votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en el post de Ana
Hace 1122 días
Participé en el post de Estela
Hace 1123 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1123 díasHe votado una encuesta
Hace 1123 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
Creé un post
Hace 1123 díasHola, me caso el dia 23 de septiembre del 2022. Alguna que se case como yo?