Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2023 Barcelona

Maquillaje y peluqueria

Andrea, el 15 de Abril de 2022 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Cuanto os a costado las dos cosas? o cuanto os va a costar? o cuanto pagariais?
Me han dado presupuesto de 300€ las dos cosas y lo veo una burrada vaya😧

63 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Mayo de 2022 a las 08:36
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    250€ maquillaje y peinado el día de la boda y una prueba aparte 50€, tennen ncuenta si van al domicilio es más
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, mi sensación fue que no querían hacérmelo y eso que soy clienta habitual tanto de peluquería como de estética desde hace 4 años. Si que voy a seguir yendo porque me gusta el trato que me dan y los servicios, pero con el tema de la boda me desencante bastante.....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y peinado 50
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira que pensaba en maquillarme sola. Pero he llamado y me cobran 85 euros prueba y maquillaje. En final he dicho que si por que por otros sitios es más caro
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,!

    Hasta 500 euros con desplazamiento me han llegado a pedir a mi.. es impresionante.No obstante, yo te digo que, si conoces a alguien que te peine habitualmente, le pides un moño y seguro que no te cobran tanto, el problema es la palabra "boda" o "novia". Con respecto al tema maquillaje, verás, ahí yo puedo entender la diferencia porque no es lo mismo el que lo hace con productos profesionales de alta gama al que maquille en plan low cost.

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así… el tema de cobrar esos precios tan desorbitados es porque las novias ese día no escatimamos. Lo queremos todo perfecto y genial y los proveedores saben que al final vamos a pagar lo que nos pidan si realmente algo nos gusta. También he de decir que por norma general se nota mucho la diferencia de la que te cobra 40€ a la que te cobra 250€, las cosas como son. Siempre hay alguien que te cobra caro y te lo hace como una barata, pero los buenos profesionales si te cobran 250€ es porque lo merece/vale. Yo soy esteticista y trato a todas mis clientas de la manera más especial posible, pero a una novia… pues el día que viene a su último facial le tenemos preparada la cabina con velas y pétalos, con una copita de cava, le hacemos el mejor tratamiento que tengamos en cabina, le alargamos el tiempo de masaje a modo de regalo… no se, es diferente ☺️
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino… como se nota las ganas de no hacer las cosas! Trabajo en el sector y cuando hay novias o madrinas o incluso una invitada normal que necesita que la atiendas a una hora fuera del horario habitual, se abre antes y listo, además que luego te cobran un pelin más y listo (aunque yo soy muy pava y esto no lo hago, he llegado a abrir a las 06:30am un domingo para un maquillaje y solo cobrar el maquillaje, sin extra ni nada, eso tampoco es) pero vamos, que este trabajo es así y hay que poner facilidades… me da una rabia cuando leo cosas así! Menos mal que has tenido suerte en otro sitio 🥹😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me saldrá sobre los 250, creo que depende de la zona, pero no me parece tan desorbitado con los precios que he visto, aunque coincido en que es una pasada...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia són 320 y es lo mas barato que he encontrado, que me guste y cumpla el tema de traslados
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    390€ las dos cosas con pruebas y día de la boda. Por aquí todas rondaban los mismos precios. A mi me parece mucho también, pero fui a preguntar a la pelu de mi barrio donde voy normalmente y no pusieron mucho entusiasmo, yo necesito ir a las 8 como tarde y ellas no abren antes de las 9, tampoco veían necesario hacer prueba de nada y todo eran pegas para poner el tocado, así que al final fui a preguntar a las que se dedican a novias y los precios eran los que eran.....

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200 y pico euros las dos cosas creo recordar pero si es verdad que viene la chica a casa a peinarme y maquillarme.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pareció un robo, en la boda de mi mejor amiga me hice un recogido super elaborado y me cobraron 30€ y en mi boda llevo el pelo suelto con ondas y me querían cobrar 150€, solo peinar, no tratamiento especial ni nada, dije q ni de coña. Al final voy a la peluquera de siempre del pueblo de mi novio y me cobra 70 con las pruebas q necesite.


    Maquillaje me lo hace mi mejor amiga pero también he visto auténticas barbaridades, y ya te digo yo que si a mi me cobras 120(por poner un ej) por maquillarme y luego me sacas una paleta del mercadona (como he visto alguna vez), te monto la de dios...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una locura lo que cobran por ser novia... Porque si peinan a una invitada usan los mismos productos y les cuesta la mitad de la mitad, algunas abusan bastante si.
    Es cierto que haciéndote pruebas etc al final " Compensas", pero he visto algunas que te cobran hasta 500 euros y honestamente es una sobrada
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como profesional lo veo una burrada y los presupuestos de las de mas que eatoy leyendo increible... Yo me peino y maquillo sola pero abusan increible la verdad.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 350 euros maquillaje y peluquería con sus respectivas pruebas y eso que no me cobran desplazamiento porque es en el mismo pueblo. Cuando empecé a mirar me mandaron presupuestos de hasta 500 euros. Osea que el precio está en la media. Pero si, es una burrada de caro.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€ las dos cosas ?? Super barato, yo soy maquilladora profesional no hago nada de pelo y las últimas novias que he echo su precio a sido 190€ solo el maquillaje. Caro o no eso es una decisión tuya ... Ya que son fotos para toda tu vida y tienes que ir perfecta durante todo el día !! No sabéis el trabajo que hay detrás de una maquilladora, la formación que hacemos durante todo el año y por supuesto el producto que usamos si es de alta gama una maquilladora en su maletín lleva más de 5000€ solo para un maquillaje y aparte el que nosotras no solo trabajamos el ratito de maquillaros si no preparar todo ir a maquillaros dejaros más increíbles todavía de lo que sois que os dure y sobre todo ir nos a casa y seguir trabajando ....
    Espero haberte ayudado dándote otro punto de vista .. 😘
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje 100€ con prueba incluida, y peluquería uña verdad que no lo sé, porque me peina mi peluquera/amiga y no se lo que me costará. Ella no es cara, así que dudo mucho que me cobre más de 100€ con la prueba y eso 🤪
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también si van a tu casa o vas tú al salón..pero está bien de precio, es una pasada si pero ya sabemos cómo va lo de las bodas, a mi me sale con el 10% que cogí por aquí la app en 237 eso sí me lo hago en la pelu que está debajo de casa de mi madre justo asique genial
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no me he puesto a preguntar.. miedo me da! Espero que por menos de 200 eur encuentre algo... je je je. Si no, tendré que tirar de amistades/ familiares con maña para el pelo y maquillaje

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 130 todo guapa 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un peinado de boda y un amquillaje de boda,....lo veo hasta barato la verdad. ten en cuenta que es lo que suelen cobrar..

    otra cosa que puedes hacer es ir peinada de peluqueria sin decir que es boda....

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir! Yo estoy buscando y no tenía ni idea! Qué de desembolsos la verdad!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje y peluqueria 1
    Esta chica hará la mía y de madre
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...suele estar en torno a eso. Es buen precio. A mí se me quedó en 250
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece caro, pero asegúrate que lo hacen bien, a mi me cuesta solo el maquillaje 190€ y la peluquería no lo sé porque es una amiga mía y directamente no la he preguntado precio imagino que sobre 100€.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi peliqueria 35 euros y maquilaje 28 euros
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es justo lo que me cuesta a mí, con desplazamiento por su parte tanto el día B como el día de la prueba. Me llegaron a presupuestar el doble o más...
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso ronda por aquí… incluso barato me parece (dentro de lo caro que es) así que ni tan mal 😅 aun que la primera vez que pregunté me quedé como tu, casi me caigo de culo 😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes preciosa!!! A mi no llega a los 300, pero no entra manicura ni pedicura ni otros cuidados. Tan solo eso, maquillaje, peluquería y una prueba de las dos. Al ppio cuando empecé a buscar los precios oscilaban eso, sí, un pco burrada, pero la verdad que yo viendo el resultado los pagaré muy agusto!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto que te han dado esta bastante bien, yo lo he visto mucho más caro. En mi caso me casé el año pasado y por el maquillaje y peluquería con sus pruebas más manicura y un tratamiento corporal me salió por 450€.
    En otros sitios me presupuestaron incluso más caro pero solo me incluía el maquillaje y peluquería, y si quería otra prueba eran unos 150€ más… en cuanto esta la palabra boda por medio todo sube una barbaridad.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer a mí me dijeron maquillaje y prueba 85 euros
    Maquillaje, prueba más manicura y pedicura 110
    Maquillaje, prueba, manicura y pedicura y tratamiento facial 150. Ahora el pelo me lo hago yo. Pues ponle el peinado...más o menos te sale. Aún así es bastante caro por qué si te vas a maquillar un día normal te cobran a mitad. Pero si eres novia y asube. Y todo lo que es para bodas y comuniones. Lo bueno es que te viene a casa. Yo estoy en el bosque Cádiz aquí probablemente es más barato...no se
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parecía una pasada cuando me mandaron los presupuestos, pero yo necesitaba que fuera en el hotel por el tema del fotógrafo. Así que he cogido una persona que viene allí y me hace la peluquería y el maquillaje por 270€ incluido el desplazamiento, con prueba de ambas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración