Ronda, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4011 díasMe madre llego ayer con mi abanico de novia, el problema q era completamente blanco y yo lo necesito en blanco roto, pues lo metimos en te para tintarlo un poco y la verdad q no ha quedado nada mal!! Estoy muy contenta, ha salido muy bien de precio y...
Creé un post
Hace 4018 díasMi marcador ya solo tiene dos cifras!! Que rápido se me esta pasando los días, cada vez q me meto en la aplicación y miro el contador me entran unos nervios enormes! Pero con muchas ganas e ilusión de que llegue el día B, y bueno el gran cambio q va...
Creé un post
Hace 4069 díasPues lo dicho chicas, hoy compre los alfileres q voy a repartir!! Me han salido muy muy bien de precios y me parecen bonitos!! Que os parece a ustedes??
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas, mi historia es algo larga pero necesito desahogarme un poco... Me caso en agosto, yo soy de Málaga y mi novio de tenerife, el tema es q nos casamos y me voy a vivir a tenerife,eso supone dejar mi trabajo de hace 8 años , familia, amigos...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas!! Tengo un dilema, mi cuñada me va dejar su velo me encanta es precioso y me hace mucha ilusión ponérmelo, el probema q al compararlo con el traje tiene un tono más claro...se supone q no quedaría bien siendo el velo mas claro y el...
Creé un post
Hace 4099 díasMe caso el 8 de agosto aun queda pero ya mirando los preparativos estoy de los nervios!! Alguna chica q se case en esta fecha x Malaga?