Ronda, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3999 días
Holaa. Me caso en sep y estoy buscando abanicos para novia pero son cariiiiisimos. Alguna conoce algun sitio economico¿ soy de picassent (valencia)
Subí una foto en el post de Lliliam
Hace 4011 días
Me madre llego ayer con mi abanico de novia, el problema q era completamente blanco y yo lo necesito en blanco roto, pues lo metimos en te para tintarlo un poco y la verdad q no ha quedado nada mal!! Estoy muy contenta, ha salido muy bien de precio y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4029 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4036 días
Hola chicas!!! os quería preguntar dónde compráis los cojines pora alianzas y la cestita para las arras, las quería clásicas!! un saludo!!
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4036 días
Hola chic@s!! Necesito un cojin para los anillos y la cesta para llevar la arras, ya que tengo a mi sobrina y mi sobrino que lo llevarán el día B! Pero no se dónde encontrar conjuntos sencillos y elegantes! Por internet son recargados y como no los...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4053 días
Quiero hacerme la manicura francesa y necesito tener la uña un poco larga, nunca he tenido las uñas demasiado fuertes, pero es q a poco mas de dos meses de mi boda, se me estan rompiendo con mas facilidad q nunca. ¿Alguna le suele pasar esto? ¿Sabeis...
Subí una foto en el post de Lliliam
Hace 4069 días
Pues lo dicho chicas, hoy compre los alfileres q voy a repartir!! Me han salido muy muy bien de precios y me parecen bonitos!! Que os parece a ustedes??