Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2015
Aventurera, romántica, soñadora...
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 3901 días
¡¡Hola a todas!! Queda muchísimo para mi boda, es en septiembre pero estoy muy nerviosa por la mil y una posibilidades que hay y se va echando el tiempo encima. A ver si desde aquí podemos ponernos en contacto la gente que celebra su boda en las...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3922 días
Bueno, quiero regalar a mi chico algo especial el día de la boda, sus padres no van a la boda, ya que les gusta tanto el protagonismo que si no gira todo alrededor de ellos no asisten a ningún lado, y mi chico esta un poco triste, aunque ya se lo...
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3922 días
Holaaa!! Llevó un cacao maravillado con este tema....y es que tengo 4 embarazadas en la boda!!! Y me gustaría mucho de hacerles algún detallitos pero claro no tengo mucho presupuesto y multiplicando x 4 cualquier cosa se me va!! a una amiga en...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3939 días
Tengo muy claros mis gustos,hasta ahora no me había quedado "atascada" con nada de la boda pero el peinado me trae de cabeza.Y nunca mejor dicho!jeje Tuve problemas con mi peluquera de toda la vida porque me peinaba como ella quería (ni me escuchaba)...
Hace 3949 días
Hola,estas son nuestras invitaciones.Hemos hecho todo nosotros,hasta los sobres!hemos repartido ya todas y han encantado!El dibujo es de nuestra furgo y mi novio como es cordobés va con sombrero,jeje.
Subí una foto en el post de Thamar
Hace 4046 días
Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por internet por si luego no resultan cómodos.
Hace 4050 días
Uno de los mejores amigos de mi novio nos ha diseñado nuestro sello,nos encanta!!!!nos parece un regalazo.Os gusta?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4092 días
Hola,estos son los carteles que he hecho para que la gente se haga fotos en el photocall.Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4103 días
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4103 días
Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno que no sea de flor natural nos lo enseñeis y todas...