Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2015

Aventurera, romántica, soñadora...

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3163días 10hrs
Nerea
Foto captura logroño
Nerea, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:30

Hola! Hemos contratado a esta empresa para las fotos y el vídeo de la boda pero me gustaría conocer opiniones de alguien que haya visto su trabajo. En la web no tienen muchas muestras. Gracias!

Vanessa, sábado 20-Feb-16 12
Anna
Te casas por la Iglesia o por lo civil?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...

Leyre, miércoles 28-Sep-16 358
Esteruki
Novios que nos casamos en eguren ugarte en 2015
Esteruki, El 5 de Enero de 2015 a las 12:51

¡¡Hola a todas!! Queda muchísimo para mi boda, es en septiembre pero estoy muy nerviosa por la mil y una posibilidades que hay y se va echando el tiempo encima. A ver si desde aquí podemos ponernos en...

Esteruki, lunes 25-Ene-16 104
C
A 44 dias del dia b y sin confirmacion de invitados!!!
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...

Sbd84*, viernes 11-Sep-15 106
R
Zapatos de novia sencillos
Rebeca, El 9 de Agosto de 2015 a las 13:42

BUenas: Estoy como loca buscando zapatos de novia. Me caso el año que viene, y la verdad, no me quiero dejar mucho dinero en los zapatos. Me gustaria unos zapatos blancos basicos, con tacon (no muy...

Mónica, martes 9-Feb-16 40
Vanessa
Nuestras invitaciones!!:-)
Vanessa, El 7 de Julio de 2015 a las 22:09

Hola,estas son nuestras invitaciones.Hemos hecho todo nosotros,hasta los sobres!hemos repartido ya todas y han encantado!El dibujo es de nuestra furgo y mi novio como es cordobés va con sombrero,jeje....

Vanessa, jueves 13-Ago-15 18
R
Regalo para mi chico
Rebeca, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:27

Bueno, quiero regalar a mi chico algo especial el día de la boda, sus padres no van a la boda, ya que les gusta tanto el protagonismo que si no gira todo alrededor de ellos no asisten a ningún lado, y...

Rebeca, lunes 3-Ago-15 6
Samy
Detalles de boda para futuros papiis!! :)
Samy, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:53

Holaaa!! Llevó un cacao maravillado con este tema....y es que tengo 4 embarazadas en la boda!!! Y me gustaría mucho de hacerles algún detallitos pero claro no tengo mucho presupuesto y multiplicando x...

Mary, miércoles 29-Jun-16 23
Ana.
Los sueños se hacen realidad
Ana., El 29 de Julio de 2015 a las 09:45

Tengo 29 años y llevo con mi pareja desde los 14 años,a los 19 tuvimos una niña preciosa y desde mi embarazo vivimos juntos.Siempre habia soñado con casarme pero pensaba ke por circustancias de la...

Charo, jueves 30-Jul-15 59
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Alba
Pizarra grande para bienvenida
Alba, El 16 de Julio de 2015 a las 20:53

Hola a todas las wapas que andamos por aquí jajaja. Necesito una pizarra de ese tamaño para ponerla en la entrada de la recepción ( no para uns sopa de letras jajaja) pero para poner como...

Bayre, miércoles 22-Jul-15 15
Vanessa
Preocupada con el peinado
Vanessa, El 17 de Julio de 2015 a las 09:32

Tengo muy claros mis gustos,hasta ahora no me había quedado "atascada" con nada de la boda pero el peinado me trae de cabeza.Y nunca mejor dicho!jeje Tuve problemas con mi peluquera de toda la vida...

Cristina, viernes 17-Jul-15 21
B
Modelos de zapatos de novias
Bianca, El 15 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola a tod@s tengo jn problema nose don comprar los zapatos d novia ya q por badajoz hay poca cosa...alguien save alguna pagina que pueda ver varios diseño? m guataria k fuesen diatintos a los tipicos...

Anna, jueves 17-Mar-16 12
E
Fotógrafos/as de Logroño ¿cuál recomendáis?
Elena, El 21 de Abril de 2014 a las 12:57

Buenos días! estoy buscando fotógrafos, he mirado en proveedores y la verdad es que hay muchos, por eso quisiera alguna recomendación vuestra!

Veronica, lunes 3-Ago-15 31
Miriam
Alguien que se casé en agosto 2015
Miriam, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:13

Alguien que se casé en agosto del 2015

Vanessa, lunes 13-Jul-15 544
T
Llevaré 2 madrinas
Tatiana, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:52

Hola chicas, Mi padre falleció hace 11 años así que me llevará al altar mi madre y allí me esperará mi chico con mi suegra. Alguna os habéis encontrado en esta situación? Un besito a todas!

Betty Mármol, miércoles 16-Dic-15 57
Laura
Mesa presidencial, salirse de lo tipico
Laura, El 7 de Julio de 2015 a las 12:29

Hola a tod@s! Estamos dandole vueltas a la mesa presidencial.No me gustaria poner la mesa tipica.porque en las ultimas bodas que he estado me he fijado k se pasan la mayor parte del convite los padres...

Silvia, viernes 8-Abr-16 57
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Eva M
Mi boda!!! sencilla y en la playa!
Eva M, El 15 de Junio de 2015 a las 11:56

Hola chicas!! por fin puedo contaros como fue mi boda!! espero que os sirva para las que esteis buscando ideas, tengo que decir que estoy encantada, fue perfecta, se me pasó volando! vinieron todos...

Maria, lunes 1-Feb-16 126
Bárbara
Después del malarone
Bárbara, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:43

Buenas tardes a todas las futuras mamás. Nosotros queremos ser papás pronto. Hemos estado de luna de miel en Tailandia y nos hemos tomado las pastillas para la malaria, Malarone. Según info del...

Cris, sábado 5-Sep-15 9
S
Tiaras
Susana, El 21 de Junio de 2015 a las 00:58

Cómo se sujetan las tiaras? Gracias!

Raquel, lunes 22-Jun-15 7
Fanny
Opinion sello
Fanny, El 3 de Junio de 2015 a las 00:54

Hola chic@s! Mi novio me pidio matrimonio en DisneyParis hace dos meses, el otro dia me sorprendio con este dibujo de vinilo en una pared de la habitacion. Me gusto tanto que habia pensado utilizarlo...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 51
Thamar
Comprar zapatos online en angel alarcon
Thamar, El 21 de Enero de 2015 a las 08:41

Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por...

Vanessa, miércoles 26-Ago-15 53
N
Invitaciones
Noa-30, El 1 de Junio de 2015 a las 08:01

Alguien conoce algún programa para diseñar invitaciones. El sábado estuve viendo un montón y no me gustó ninguna

Nikapi, lunes 8-Jun-15 11
Amelia
No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...
Amelia, El 3 de Abril de 2015 a las 01:10

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...

Ana, viernes 2-Oct-15 149
N
Crema para las rozaduras de los muslos
Noemí, El 13 de Agosto de 2011 a las 15:02

Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...

Carmen, miércoles 2-Ago-17 114
Martina
Creo que me voy a volver loca :(
Martina, El 12 de Abril de 2015 a las 22:59

Hola chicas a ver como os cuento mi cacao mental jeje , me compre mi vestido de novia y me empezaron a entrar mil dudas , llame a la tienda para probarmelo otra vez y otros modelos por si me decantaba...

Mery, martes 14-Abr-15 36
Verónica
Mesa novios, como sentarnos?
Verónica, El 8 de Abril de 2015 a las 19:34

Hola chicas! Tengo un problema.. no se como sentarnos en la mesa presidencial, ya que, solo viene mi madre y un hermano mio con su novia.... mi padre y mis suegros no, por historias familiares......

Marta, jueves 9-Abr-15 17
Vanessa
Zapatos de novia
Vanessa, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:54

Hola,sabéis donde se pueden comprar zapatos de novia en Logroño o alrededores??Alguna sugerencia??gracias!

MARIANA, jueves 9-Abr-15 24
N
Secretos de boda
Nerea, El 7 de Abril de 2015 a las 01:09

Buenas!! No os pasa, q cada decisión q tomais, detalle q os gusta queréis pregonarlo, pero luego pensáis no, mejor q sea sorpresa, pero seguís queriendo pregonarlo y si al final se lo contáis a...

Belinda, miércoles 8-Abr-15 47

Grupos generales

Inspiración