Cangas, Pontevedra · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Participé en el post de Nina
Hace 1346 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1346 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1346 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1346 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1346 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?
Participé en el post de Alba
Hace 1353 díasHe votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras prefieren la comodidad que aportan los recogidos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasAcabo de ver una idea para conservar el ramo, sin que quede como un ramo expuesto en casa (que la verdad es que no va mucho conmigo...) ¿Qué os parece? Antes había visto réplicas en un cuadro y demás, pero eso no me convencía. Esta opción en cambio...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Participé en el post de Miriam
Hace 1750 días